Fivedotsix Modelo 2 bolsa de hombro

El Modelo 2 de Fivedotsix no es cualquier bolsa de hombro; es una bolsa que ha sido cuidadosamente diseñada para fotógrafos conscientes de la moda. Maravillosamente hecha de cuero de búfalo, con un estándar de costura elegante.
.

.


La calidad de construcción es de las más altas que una bolsa de hombro promedio y tiene uu acabado hecho a la medida.

Detrás de lo que parece una hebilla en la parte delantera, hay un bloqueo oculto para acceder rápidamente a su interior profundo y espacioso que tiene un forro de fieltro protector y un excelente espacio acolchado para llevar una computadora o una tableta de 10 pulgadas.

.

Sin embargo, el interior de la bolsa no tiene compartimentos acolchados, lo que, según el fabricante, maximiza el espacio y proporciona acceso instantáneo al kit almacenado en su interior.

.

De acuerdo con el diseño y la estética de la bolsa, Fivedotsix está en el proceso de producir envolturas de lentes adicionales para evitar que caras ópticas choquen entre sí.

.
La correa para el hombro se puede acortar de forma rápida y fácil usando una disposición de pasador inteligente si desea llevar la bolsa como si fuera una bolsa de viaje.

Fivedotsix Model 2 – características principales

.
Dimensiones internas 330 x 160 x 230 mm
Dimensiones externas 340 x 170 x 240 mm
Hecho de cuero de búfalo
Tamaño más pequeño disponible

.

Tamaño más pequeño disponible

.


Fivedotsix también produce el Modelo 1 diseñado para sostener una réflex digital compacta con lente acoplada, 2-4 lentes adicionales y una tableta de 7 pulgadas.

.

Bolsillos
Tres bolsillos internos proporcionan espacio para almacenar cargadores, cables y otros accesorios, aunque esto podría obstaculizar nuestra idea de agregar una inserción extraíble.

.

Bolsa de piel de Diseño Vintage “Yiyu”

.

 

El modelo 2 de Fivedotsix se adapta con gusto a una cámara réflex digital de fotograma completo con una lente estándar acoplada y 2-3 lentes adicionales, pero el diseño de la bolsa sugiere que se adapta mejor a las que usan cámaras de sistema compacto elegantemente diseñadas.

.

Tiene un compartimiento extraíble para que puedas reorganizar el kit como lo desees.

.

Esto lo convertirá instantáneamente en una bolsa multiusos.

Más información en la siguiente página
www. twitter.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Fivedotsix Modelo 2 bolsa de hombro"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: