Memoria SD FlashAir de Toshiba con Wireless integrado

Te presentamos esta memoria SD FlashAir de Toshiba con Wireless integrado. Antes comprabas una tarjeta SD para  la cámara y subías tus fotografías a una computadora, con el fin de compartirlas y respaldarlas. Ahora la misma tarjeta puede crear una conexión directa o hacer su propia red Wi-Fi o puedes conectarse a la red para transferir  fotos automáticamente a la nube o a tu celular sin necesidad de cables.






Los productos Toshiba Wireless, incluyen un chip LAN inalámbrico y una antena incorporada, que hace accesible cualquier WLAN smartphone o tablet. Serás capaz de mostrar los episodios de tus vacaciones,  momentos después de que sucedan, sin necesidad de cables o adaptadores – en cualquier lugar.



La tarjeta de memoria FlashAir ™ Wireless abre un mundo de posibilidades. Sin embargo, es la cosa más fácil del mundo para su uso. Olvídate de  conductores especiales, software o cables. Desliza a la derecha por la cámara digital o videocámara. El punto de acceso a LAN inalámbrica incorporada no requiere conexión a Internet para compartir fotos – solamente tu entusiasmo.



Enciende  la cámara con el FlashAir Toshiba dentro de ella. La tarjeta se inicia automáticamente para transmitir una señal Wi-Fi. La velocidad de transferencia es de alrededor de 2 MB. Tomas el teléfono o  vas a la configuración de Wi-Fi de la computadora y te conectas a la red Wi-Fi de tu tarjeta (para la FlashAir, el valor predeterminado es flashair_randomalphanumericstring). O abre el Android, iOS o aplicación de escritorio, y descargar las imágenes.

Sobresale en la transferencia de fotos de la cámara al teléfono. Con este fin, se hace el trabajo maravillosamente. Es también una tarjeta SD perfectamente aceptable, con velocidades de la clase 10 de lectura / escritura que permiten imágenes RAW y grabar vídeo de alta definición y sin contratiempos.



La aplicación FlashAir para importar fotos también es agradable y sencilla. Puede importar fotos, cambiar algunos ajustes (como el SSID y la contraseña) en la propia tarjeta. Toshiba tiene una lista de cámaras compatibles, aunque cubre prácticamente todas las cámaras de la última década. Si te interesó esta información puedes revisar directamente la página de Toshiba


 

Facebook Comments

Deja un comentario