Divertidos flotadores de Floatie Kings.

Los flotadores de Floatie Kings son una divertida y original opción para pasar el rato en la alberca o la playa con tu familia y  amigos.




Aun que la temporada de vacaciones ya paso, siempre habrá un buen pretexto para salir un buen fin de semana e ir a algún lugar con alberca o playa y pasar el rato con la familia y amigos.

Para variar la diversión puedes llevar algunos de estos originales flotadores gigantes de Floatie Kings con ubicación en Los Ángeles, que están hechos a mano y con materiales de alta calidad y durabilidad.

El material es PVC, cuanta con agarraderas para poder sujetarte y cuentan con una válvula de alta capacidad que permite un rápido inflado.

Cuentan con diseños bastante divertidos como los cisnes en color blanco y negro, un diseño nuevo que es el unicornio, o un flamenco que miden 180cm aproximadamente.

Otros de los diseños que podrás encontrar son las donas de fresa y chocolate, emoticones de llorando de risa, lentes de sol y ojos de corazón.

Tal vez uno de los más originales es la rebana de pizza que en su diseño puedes ver todos los ingredientes, cuenta con porta vasos para tu bebida y lo más divertido es que puedes unir varias de estas rebanadas y formar una gran pizza junto con todos tus amigos.

Estos divertidos flotadores están a la venta por internet en su página oficial floatiekings.com

Los precios van desde los $545 pesos hasta los $1,100 pesos pero por su lanzamiento en México tienen un 50% de descuento con envíos de 15 días.

En la misma página puedes comprar una bomba para poder inflar tus flotadores que tiene un costo de $329 pesos.

Si quieres ver mejor los diseños que ofrece Floatie Kings puedes visitar sus redes sociales.

Facebook: facebook.com/floatiekings
Instagram: instagram.com/floatiekings

Facebook Comments

Be the first to comment on "Divertidos flotadores de Floatie Kings."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: