Fotografía nocturna

Fotografía nocturna

Por Azucena Rangel

Fotografía nocturna-PortadaFotografiar de noche resulta algo complejo en las primeras salidas nocturnas. Suele ser un tipo de fotografía que no realizan muchos principiantes por desconocimiento y por su dificultad técnica, pero como en todo, solo es necesario saber algunos trucos y practicar. Los libros que te mostramos a continuación te explican todo lo necesario para empezar a disfrutar de la fotografía nocturna; lo indispensable para aprender cómo fotografiar con poca luz.

 © Lance Keimig Photographics

Fotografía nocturna
La búsqueda de la luz en la oscuridad

Libro muy completo, describe todo lo que necesitamos saber para empezar con este tipo de fotografía. Escrito de manera muy clara. Incluye: técnicas, material. Información sobre cómo realizar fotografía nocturna con equipos digitales. Cómo determinar la exposición, fotografía con luna llena,  cómo hacer fotos de alto rango dinámico (HDR).  En fin un libro que verdaderamente vale la pena.

El autor aporta su experiencia enseña a través de  consejos, conocemos sus secretos y aprendemos  de sus explicaciones.

Lance-Keimig-nocheFoto Lance-Keimig

El autor es Lance Keimig quien lleva más de 20 años que se dedica a la fotografía nocturna. Es profesor en la England School of Photography de Boston

Uma-imagem-de-um-rio-e-a-paisagem-urbanaFoto Lance-Keimig

Si quieres conocer más del trabajo, merece mucho la pena echarle un vistazo.

www.lancekeimig.com
Este libro lo puedes comprar en las principales librerías o por internet en la propia editorial, o por amazon

Facebook Comments

Deja un comentario