#Aventurafotocreativa 2016 – PUEBLA, encanto de una metrópoli.


.

¿Te gustaría viajar en el tiempo a bordo de un ferrocarril de vapor? ¿Quieres volar en teleférico sobre el centro histórico de una hermosa ciudad? ¿Te gustaría conocer una encantadora Metrópoli desde las alturas?

Sí es así no esperes más, esta aventura fotocreativa se planeo pensando en ti de una manera divertida en compañía de gente amena y claro de tu cámara fotográfica.

.


Itinerario descriptivo:

Domingo 17 de Abril de 2016


.

puebla_museo_ferrocarril_fotopaseo

 

 

.

Iremos al Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos quién abrió sus puertas al público el 5 de mayo de 1988 en los terrenos que pertenecieron a las estaciones del Ferrocarril Mexicano y el Mexicano del Sur, en la ciudad de Puebla, y desde entonces se ha dedicado al rescate, conservación, estudio y difusión de la historia, tecnología y cultura ferrocarrileras. Como resultado de su labor, en este espacio hoy se resguardan y exhiben los más valiosos bienes generados por el ferrocarril, que lo hacen uno de los más importantes de su tipo en México y América Latina.

Nos adentraremos en sus extensas instalaciones admirando la majestuosidad de las locomotoras de vapor, diesel y eléctricas; los carros de carga y coches de pasajeros de distintas clases, épocas y lugares, así como el equipo y herramientas empleadas en las diferentes ramas del trabajo ferroviario.

En este espacio practicaremos la fotografía a contraluz desde el interior de los vagones…. Prepara tu cámara fotográfica que apenas comenzamos el día.

.

teleferico_puebla_fotopaseo

.
Más tarde subiremos al Teleférico que se ubica en el centro histórico de la ciudad de Puebla de Zaragoza inmerso en más de una hectárea de espacio de jardines. Este proyecto urbanístico se sitúa en una zona de antiguas fábricas textiles: La Guía, La Esperanza, La Mascota y La Pastora, que colinda con un área de ruinas de estructuras coloniales. Para su creación se restauraron edificios de valor histórico y artístico, además de ser el único centro de convenciones en América que está en un centro histórico. El Teleférico de Puebla tiene una longitud de 688 metros y cuenta con dos estaciones:Zaragoza, de 68 metros de altura, y Expositor, de 60 metros.

.

cento_historico_puebla_fotopaseo

.

Por su puesto que visitaremos el encantador centro histórico de la capital Poblana, situada al rededor de tres volcanes, como dato curioso en 1531 este lugar fue utilizado como una villa exclusiva de españoles entre México y Veracruz.
Sumando más 2,619 monumentos entre religiosos y civiles, te quedarás boquiabierto cuando a cada paso que des te encuentres con una joya arquitectónica. Al caminar por sus angostas calles empedradas observando las fachadas combinadas con ladrillos y azulejos, comprenderás la importancia de la ciudad.

.
catedral_puebla_puebla_fotopaseo.

No nos podemos ir sin visitar el edificio más emblemático de la ciudad de Puebla, este es sin lugar a duda la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, considerada como uno de los museos más importantes de arte novohispano y posterior por los tesoros que alberga. Su archivo histórico posee documentos que datan de la fundación de la ciudad y muchos están en espera de ser clasificados. Al entrar a este recinto ingresamos en un mundo de colores y formas artísticas que han hecho que sea considerada como una de las grandes obras arquitectónicas de América, descubriendo por qué los monumentos de Puebla hacen que sea una ciudad fascinante.
.

puebla_parque_lineal_estrella

.

Al atardecer visitaremos el Parque Lineal que cuyos atractivos principales son: El Jardin del Arte, La Estrella de Puebla, el Eco Parque Metropolitano y el Paseo del Río Atoyac, este sitio entremezcla la modernidad y el contacto con la naturaleza en donde pasaremos momentos inolvidables.

El principal atractivo, por su novedad y notoriedad, es la Estrella de Puebla, la noria itinerante más grande de su tipo en el Mundo, de acuerdo al Récord Guiness, desde cuyo interior apreciaremos una vista panorámica de Puebla capital y los municipios conurbados.

No te puedes perder esta extraordinaria oportunidad de lograr excelentes imágenes e inolvidables experiencias. Aparta tu lugar. Cupo limitado.

.


¿Cuándo es la salida?

Salida del D.F. Domingo 17 de Abril de 2016 a las 8:00 hrs.

¿Y el regreso?

Llegada al D.F. Domingo 17 de Abril de 2016 a las 22:00 hrs.


 

.

¿Cuanto cuesta?

Costo por persona:

$ 500.00 – COMUNIDAD FOTOCREATIVA con CREDENCIAL VIGENTE –

$ 700.00 – PUBLICO GENERAL –

.


¿Qué incluye?

•Seguro de viajero.

•Todos los traslados: México – Puebla – México.

•Todas las entradas a los sitios de interés.

•Transporte, cómodo y seguro, operadores calificados, asientos reclinables, sanitario, Dvd, mp3

• Asesorías fotográficas por parte de los profesores del Taller de Fotografía Creativa

No Incluye:

Comidas y Gastos personales.


 

.

APARTA CON ANTICIPACIÓN: Reserva con $250.00 pesos por viajero o con el costo total del viaje.

¿Cómo pagar?

1.- Solicita un número de folio a los teléfonos – 65 92 62 40 /55 10 16 93.

HORARIOS DE ATENCIÓN de la GALERÍA FOTOCREATIVA:

Lunes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs.

También puedes visitarnos estamos ubicados en el Centro Histórico Bolívar 31 – Segundo Piso –

2.- Confirma. Podrás pagar en dos exhibiciones, apartando tu lugar con un primer pago de $250.00 y finiquitando el día de la salida.

  • Realiza tu pago en EFECTIVO, TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO en nuestra Galería.
  • También podrías depositar a una de las siguientes cuentas.
  • Escanea el boucher o toma una foto con el celular y envíalo junto con tu nombre completo a galeriafotocreativa@gmail.com.
    Cuenta Banamex 234 – 7557555. cliente – Rafael Mauricio Ángeles López. CLABE Interbancaria – 002180023475575557
    Cuenta Bancomer 0190507644. cliente – Rafael Mauricio Ángeles López. CLABE Interbancaria – 012180001905076444

3.- Envía un correo electrónico galeriafotocreativa@gmail.com adjuntando tu boucher escaneado.

.


Para realizar el viaje tenemos que:

Contar mínimo con 30 Viajeros para salir en Autobús

Contar mínimo con 17 Viajeros para salir en Camioneta Sprinter

Si no se contara con el mínimo de Viajeros para realizar el Viaje, nos reservamos el derecho de Avisar la Cancelación del Viaje, tres días antes de la fecha de Salida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *