Fotos con celular. Ideas impresionantes

Este artículo es para las personas que toman fotos con su celular, pero que las quieren tomar de una mejor manera. Ya que no somos profesionales y no podemos pagar a uno.

Cuando estás en algún lugar pintoresco, sientes esas ganas de compartirla, y la presión para que ese momento parezca tan hermoso en las redes sociales como lo ves en la vida real. Las probabilidades son mínimas debido a que solo cuentas con la cámara para tu celular.
.

Pero no tengas miedo a realizarlo de hecho Incluso los profesionales como Julie Paisley usan su celular para tomar fotos. “Soy un fotógrafo profesional, pero a veces sólo quiero estar en el momento y no tengo que preocuparme por una cámara grande.

Yo uso mi teléfono celular para fotos de vacaciones e incluso fotos profesionales”
.
Enmarca la foto

.

Mantén tu foto simple. Céntrate en una cosa, y trata de mantener el fondo tan limpio como sea posible.

Se creativo con la herramienta de recorte para mostrar lo que quieres que la gente vea.

.
Edita en Apps

Este paso es la clave para una foto de aspecto profesional. Si estás buscando aligerar y aclarar, los colores pop, o blanquear los dientes, hay una gran variedad de aplicaciones de fotografía para elegir.

Y es probable que desees utilizar más de una para lograr el efecto completo de una imagen hermosa y profesional.

.
Puedes usar Facetune. Esta popular aplicación es ideal para corregir manchas no deseadas.

.

Puedes suavizar, blanquear, y remodelar. La herramienta de parche es también ideal para eliminar cualquier cosa que distrae en el fondo.

.

Puedes usar filtros de capa. Después de configurar la base de fotos, utiliza filtros para corregir colores y establecer el estado de ánimo que deseas.

.
VSCO es el más recomendado por los profesionales – y es muy fácil de usar.

.

Puedes elegir entre decenas de filtros predefinidos o crear los suyos. Ya sea que estés captando una puesta de sol en el mar, una comida en un patio, o la vida silvestre, hay un filtro para dar a su imagen la calidad que está buscando. (Comience con A6, C3 o C8 si estás perdido).

 

A partir de ahí, puedes ajustar el filtro y aumentar la exposición dentro de la aplicación. Aumentar la exposición es una trampa para alegrar su imagen, sin iluminación profesional.

La fotógrafa Julie utiliza Filmborn y PicTapGo . “Estos son tan fáciles de usar. Normalmente no tomo mi foto dentro de la aplicación, uso la cámara y luego la traigo a la aplicación para editarla “.
.
Publicar e imprimir

.
Después de editar, guarda la imagen en tu teléfono y comparte. Fácil, ¿verdad?

.
No importa dónde te encuentres en el mundo, puedes grabar, editar y publicar hermosas fotos en la palma de tu mano.

Con tantas opciones de marco digno, incluso podrías poner tus fotos en una aplicación como Chatbooks, para revivir esos momentos cuando estás de vuelta a casa en el sofá. Y así, eres un fotógrafo publicado.

.

Aplicaciones Esenciales para Fotógrafos que descargar

Facebook Comments

Be the first to comment on "Fotos con celular. Ideas impresionantes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: