Fotos de fuegos artificiales con tu celular

Fotos de fuegos artificiales con tu celular, para aprovechar al máximo la cámara de tu teléfono con estos consejos de Jason Cipriani.
.

.

Las fiestas, el 15 de septiembre, cualquier ocasión es buena oportunidad para probar nuestras habilidades de fotografía celular.
.
El iPhone y algunos de los dispositivos Android de gama alta, captan con facilidad las fotos con poca luz, por lo tanto puedes sacar el máximo provecho a tu cámara, y captar hermosos fuegos artificiales.

.

Aprovecha los diferentes modos de disparo
La aplicación de las cámaras del sistema iOS tienen una selección de opciones y modos con los que puedes experimentar.
Encuentra un buen lugar para colocar tu teléfono, inicia un lapso de tiempo y captura un largo espectáculo de fuegos artificiales con muy poco esfuerzo.

O utiliza el ajuste de cámara lenta para grabar un video de una explosión de colores a través del cielo.

Toma una foto panorámica, pero en lugar de escanear en el horizonte, gira el teléfono hacia un lado y haz una toma de panorama vertical.

Comienza en el suelo, y final el cielo donde se llevan a cabo los fuegos artificiales está teniendo lugar.

.

Ah, y por supuesto, el modo de ráfaga es una forma rápida de capturar una gran cantidad de imágenes en un corto período de tiempo.

Inicia la aplicación Cámara y mantén presionado el botón del obturador.

.

Toma fotos con tus manos libres

Cuando uses un iPhone, al usar el manos libres, puedes acceder a un par de opciones diferentes

Los usuarios de iPhone pueden usar un Apple Watch para tomar una foto, sino tienes un Apple Watch, conecta un par de auriculares y utilice el botón de volumen para activar la cámara.

.

Mediante el uso de un obturador remoto,

Asegúrate que el teléfono está completamente inmóvil cuando se toma una fotografía.

Esto es particularmente importante cuando se hacen tomas de exposición larga, donde se registra cada movimiento y temblor.

.

Usa aplicaciones

.

Hay un montón de aplicaciones que se suman capacidades de la cámara de un teléfono.

Por ejemplo, la aplicación iOS Slow Shutter Cam ofrece la configuración adecuada para tomar fotos de larga exposición.

Aplicaciones como Adobe Lightroom y VSCO añaden herramientas de edición y funciones fuera de los filtros Instagram básicos.

.

El fotógrafo Kevin Lu recomienda apagar el flash de tu iPhone al disparar fuegos artificiales.

Si lo haces, evitarás cualquier retraso entre la pulsación del disparador y la toma de la fotografía. Lu también sugiere bloquear el punto focal de la cámara del iPhone a un punto entre tú y donde están los fuegos artificiales.

.

Con el enfoque bloqueado, puedes ajustar la exposición deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla. Lo más probable es que desees disminuir la exposición deslizando el dedo hacia abajo.

.

Otro fotógrafo, Katja Sherlock , es un fanático de Slow Shutter Cam’s light en el modo de disparo para la captura de fuegos artificiales.

Recomienda ajustar la velocidad de obturación a uno o dos segundos en la aplicación, a continuación, utiliza un obturador remoto como el reloj o el temporizador en la aplicación para obtener los mejores resultados.

.

¿ Y si tienes un teléfono Android? También puedes obtener buenas fotos de fuegos artificiales

.

La mayoría de estos consejos también se aplican a los teléfonos Android. La mayoría de los teléfonos Android tienen modos de disparo similares para disparos en ráfaga o cámara lenta.

Los teléfonos Galaxy de Samsung tienen una selección de modos de disparo que puedes descargar desde la tienda Galaxy Apps.

.

Para las tomas de exposición larga, si tu teléfono tiene un modo de disparo manual, baja el ajuste ISO a unos 100 y ajuste el tiempo de obturación en cualquier momento de 1 segundo a 30 segundos.

.

Sin embargo para tener mayores posibilidades te recomendamos Descargar Camera FV-5 para no tener problemas con el modo manual, te va a encantar esa aplicación, ya que tiene un sinfín de modos.

.

Para editar, utiliza Adobe Lightroom y VSCO también disponibles en Android.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Fotos de fuegos artificiales con tu celular"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: