Fotografías que debes tener junto a tu perro

Este es el tipo de fotografías que debes tener junto a tu perro , si eres amante de los animales. Te compartirémos algunos consejos que usan los profesionales para ayudar a conseguir la mejor foto de tu mascota. Te servirán también si te toca realizar una sesión para alguien más.


1. Relájate.

Los animales son emocionales, si estás estresado o ansioso, lo detectará el animal. Así que la recomendación principal es que respires profundo, te calmes y te diviertas, super relajado.

fotos-que-debes-tener-junto-a-perro

2. Mira siempre a los ojos y las expresiones.

Los ojos son la ventana del alma, tanto humana como para denotar el carácter o la situación emocional en tu perro, son la parte más expresiva del rostro de un animal, así que si quieres crear retratos realmente interesantes, céntrate en los detalle de los ojos y expresiones.

fotos-q-debes-tener-junto-a-tu-perro

3. Deshacerse del desorden

Antes de empezar la sesión de fotos se sugiere deshacerse primero del desorden y objetos que distraigan al animal. Sobre todo donde se va a realizar la sesión. Para evitar un elemento anti estético en tus fotos y que lo distraigan. Un ambiente ordenado produce imágenes más agradables estéticamente y reduce el trabajo de post-producción.

fotos-que-debes-tener-junto-a-tu-perro

4. Has fotos desde su nivel
Mientras que algunas tomas, se realizan  hacia abajo, mirando a su mascota. En algunas oportunidades tienes que bajar a su “nivel”. Practica primero haciendo las fotos desde la altura de la cadera, para colocar la cámara a una altura más baja sin tener que agacharte o arrodillarte.

fotos-qdebes-tener-junto-a-tu-perro

5. Se flexible y has un poco de estiramiento primero.

Si alguna vez has visto a un fotógrafo profesional de mascotas en acción, te darás cuenta de que se doblan, giran, se agachan. Lo necesario para obtener la mejor foto. Pero primero has calentamiento o te quedaras torcido en alguna de las poses extrañas que hagas.

fotos-que-debes-tener-junto-a-tu-perro

6. Punto muy importante La luz.

La iluminación es todo en la fotografía, incluyendo la fotografía de mascotas, Evita fotografiar en cuartos oscuros o bajo días muy nublados. Antes de tomar la fotos echa un vistazo alrededor del entorno y determinar dónde está la mejor área iluminada del lugar, busca que no se hagan sombras muy duras, ya sea que encuentres áreas de sombra para tener una luz más  difusa.fotos_debes-tener-junto-a-tu-perro

7. Paga a tu modelo.

Cada animal necesita tener algún tipo de motivación para prestarte atención durante la sesión de fotografías; De lo contrario se alejarán y se desinteresarán. Determina que lo motiva y proporcionárselo a lo largo de su sesión. Para los perros pueden ser golosinas o juguetes, o simplemente obtener amor y afecto. Para los gatos puede ser un juguete de plumas, una bolsa de papel, o incluso su manta favorita.

Se creativo cuando se trata de “recompensar” a tus modelos, ya que van a ser más ser cooperativos y la sesión será más divertida.

fotos-que-debes-tener-junto-a-tu-perro

8. Es importante crear un concepto y una lista de planos.

Las imágenes de animales más interesantes, son las que los muestran en su vida cotidiana. Puede ser un perro mirando a un dueño, un perro mirando ansiosamente a través de una puerta, brazos alrededor del cuello de la mascota. Si puedes decir algo con tus imágenes. Los que vean las fotos entraran en un nivel emocional más profundo.

4373e3c317e9d1820c8efce57c0c4f36

9. Silencio.
El ruido los puede confundir y asustar. Trata de comunicarte con las mascotas, con señas, utiliza la mano. Si necesitas decir “siéntate”, dilo tranquilamente y con calma, sólo una o dos veces. Evita decir el nombre de la mascota, porque cuanto más veces lo oyen durante una sesión de fotos, más inclinados están a desconectarse.

fotos-quedebes-tener-junto-a-tu-perro

10. Muévete lentamente.

A menos que seas un experto en documentales, donde el animal se mueve mucho y capturas el momento perfecto. Aprende a moverte lentamente alrededor de ellos mientras tomas las fotos. Especialmente para los perros. Si necesitas moverte, y no deseas que tu modelo se mueva, hazlo muy lentamente sin hacer ningún contacto visual.

fotos-q-debes-tener-junto-a-tu-perro


Espero estas ideas sean de gran ayuda y logres unas grandes Fotos. Ideas de fotos junto a tu perro.


fotos-que-debes-tener-junto-a-tu-perro-2

 

Por Javier Altamira

Información vía photographyschool

Facebook Comments

Be the first to comment on "Fotografías que debes tener junto a tu perro"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: