Fujifilm X-H1 cámara para video profesional

La X-H1 es la primera cámara de la serie X que presenta un nuevo modo de simulación de película llamado ETERNA, que está orientado a la creación de películas.

.

Es un modo que “simula películas cinemáticas, creando colores discretos y ricos tonos de sombras, mejorando enormemente la libertad creativa durante el postprocesamiento”, dice Fujifilm.

.
Con el modelo X-H1 se la ha dotado de capacidad para grabar a una velocidad de 200 Mbps y de un modo de vídeo de alta velocidad 1080/120P (1/2, 1/4 y 1/5 de velocidad en cámara lenta)

Fujifilm anuncia su cámara más avanzada del sistema X sin espejo, y la primera en la línea que incorpora estabilizador en el cuerpo (de 5 ejes y hasta 5 pasos)

.

Diseñada combinando “un cuerpo robusto y duradero con una calidad de imagen superior y un sencillo funcionamiento”,

“la cámara de más alto rendimiento de la serie X.” es resistente a los elementos e incorpora un visor de muy alta resolución.

.
Sellada contra el polvo y el agua y aguanta temperaturas hasta -10º, pero en este caso se ha utilizado “una aleación de magnesio un 25 % más gruesa que la de la X-T2”.

Además tiene un “revestimiento de alta calidad resistente a los arañazos con una dureza superficial equivalente a 8H”

 

.

 

La X-H1 es una cámara sin espejo de la Serie X, el primer modelo de esta firma que incluye estabilizador de imagen en el cuerpo de la cámara.

-Trans CMOS III de tamaño APS-C, 24,3 megapíxeles y sin filtro de paso bajo que trabaja en conjunción con el procesador X Processor Pro, lo que asegura “imágenes de una calidad excepcional e inigualable que capturan los detalles más sutiles del sujeto.

.
Otra novedad en el modelo X-H1 es el modo de reducción de parpadeo, que estabiliza la exposición estable durante los disparos en ráfagas bajo condiciones de iluminación difíciles, como la iluminación fluorescente y de mercurio.

La Fujifilm X-H1 estará disponible a partir del 1 de marzo

Características de Fujifilm X-H1

 

.
Formato: seudoreflex
visor electrónico con estabilizador

LCD 3″ Por su parte, la LCD trasera es ajustable en tres posiciones y tiene tres pulgadas y 1,04 millones de puntos, una pantalla táctil y un visor mejorado
Sensor: 24MP
CMOS APS-C
Estabilizado
Graba video UHD / 4K
Montura Fujifilm X
Cuerpo: batería Litio
Memoria: SDXC
Peso 673 gr. esta cámara es grande, en términos de tamaño y peso.

Con WiFi+Bluetooth, pantalla táctil multi-basculante.

.
La nueva cámara es compatible con una amplia gama de objetivos

.
Fecha anuncio: 15/02/2018

.
Si quieres más detalles visita su página

www.fujifilm.com

 

.

Lista de objetivos populares para DSLR.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Fujifilm X-H1 cámara para video profesional"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: