Fujifilm XF 35mm

Fujifilm XF 35mm F2 R WR Fujinon

Por Nicolás Sánchez

.

. fujinon

.

 

Fujifilm añade un objetivo de montura estandar a su linea XF, aunque no tan luminoso como el ya existente, a cambio es muy pequeño y ligero, y promete una velocidad de enfoque muy alta. Por otro lado incorpora sellos para protegerlo de polvo y salpicaduras, y trabaja hasta -10 ºC.

 

El “FUJINON XF35mmF2 R WR” ofrece una longitud focal equivalente a 53 mm con el ángulo de visión similar a la del ojo humano y una apertura máxima de F2.0. Proporciona imágenes nítidas y te sirve muy bien para realizar un excelente bokeh. La construcción óptica de 9 elementos en 6 grupos (incluyendo dos elementos asféricos) logra el equilibrio perfecto de la alta calidad de imagen y tamaño compacto. La lente cuenta con el diámetro más pequeño de la alineación y gracias al sistema de enfoque interno que consigue un tiempo de enfoque automático de tan sólo 0,08 segundos **.
El exterior de la lente utiliza todas las partes metálicas para ser lo suficientemente resistente para una amplia variedad de situaciones de las tomas de tus fotos y de situaciones, pues puedes tomar fotos con las manos mojadas o con guantes. El cilindro del objetivo tiene con ocho sellos para mantener la lente protegida de la lluvia, el polvo y salpicaduras de agua
La lente es ideal para cualquier escena y aplicación. Este es el nuevo estándar para todos los aficionados a la fotografía.

Las capillas de lente bloquean la luz innecesaria, para mantener el rendimiento óptico máximo. Hay dos tipos de cubierta del objetivo disponibles para el WR XF35mmF2 R. Un parasol circular ligero y compacto se incluye cuando compras el lente y una campana de metal clásico y elegante LH-XF35-2 a la venta como accesorio opcional.

Tipo:      fijo medio

Para cámaras Fujifilm

Óptica: focal: 35 mm.

Abertura: F/2

Macro 1:7.4 ( 0.14x )

Mecánica:           estabilizado: No

Medidas: 60 x 46 mm. (DxL)

Peso: 170 gr.

Anunciado desde finales de octubre de este año.

Para más información visita la página oficial

Facebook Comments

Deja un comentario