Fujifilm XQ2 una cámara ultracompacta que tienes que conocer

Por Javier Altamira Guadarrama.

FujifilmXQ2_ultracompacta_promo
La compañía Fujifilm presenta una nueva cámara ultracompacta de bolsillo, la cual cuenta con la misma calidad que podrías obtener en una cámara compacta de gama alta. Ya que las ventas han bajado por la enorme versatilidad de las cámaras integradas en los smartphones.

FujifilmXQ2_ultracompacta_venta
La Fuji XQ2 cuenta con un sensor de 2/3 de pulgadas X-Trans CMOS II de 12 megapíxeles. Obteniendo el mejor tamaño de imagen para excelentes fotografías con poca iluminación, las cuales se pueden revisar en la pantalla LCD de 3 pulgadas que se encuentra en la parte trasera.

FujifilmXQ2_ultracompacta_nueva
Con este sensor los fotógrafos son capaces de disparar en el formato RAW, el formato mas grande que existe, además se puede pasar a JPEG utilizando un convertidor integrado.

También se pueden utilizar 8 filtros integrados como: miniatura, tono dinámico, color pop, enfoque suavizado, clave alta, clave baja y color parcial.

La cámara también es capaz de grabar vídeo Full HD a 60 cuadros por segundo, con la capacidad de mantener los vídeos sin vibración mediante un estabilizador. Con un total de nueve modos de simulación de película que permite a los usuarios añadir efectos como blanco y negro, filtro G, Astia, Classic Chrome, y más.

FujifilmXQ2_ultracompacta_camara
La transferencia inalámbrica de imágenes y vídeo a otros dispositivos que utilizan la funcionalidad WiFi integrado.

Facebook Comments

Deja un comentario