Ghost light del Studio Arhoj.

Ghost light del Studio Arhoj, o lámparas fantasmas, son perfectas para aquellos fanáticos de Halloween e ideales para estas próximas fechas.





ghost-light-fantasmas

Los pequeños fantasmas están hechos a mano, son de porcelana transparente esmaltada y funcionan con una pequeña vela en su interior. El tamaño es de 7cm de ancho con una altura de 16cm y tienen un costo de €33.50.

ghost-light-caja

ghost-light-frente-vuelta

ghost-light-vela

A pesar de su llamativo diseño no son adecuados para los niños, ya que por la vela en su interior, el material del que están hechos se pone muy caliente.

ghost-light-hot

Las Ghost Light están diseñadas por Stdio Arhoj, situado en el puerto de de Copenhague. Este estudio fue fundado originalmente en 2006 en Tokio y ahora se encuentra en Dinamarca y es dirigido por Anders Arhoj.

ghost-light-marca

El estudio se dedica al diseño de interiores y exploran la relación visual entre la simplicidad escandinava y la cultura tradicional japonesa, ellos buscan mantener vivas las tradiciones y conocimientos acerca de los antiguos oficios de estas culturas. Los materiales utilizados en la producción de sus productos son madera, barro, porcelana, papel y vidrio.

El estudio tiene como base el diseño sobre la función, no quiere decir que sus objetos, no se puedan usar en la vida cotidiana, sólo significa que están realmente enfocados e interesados a la creación de objetos bellos y divertidos. Como ellos dicen “fun objets”.

ghost-light-luz-sombra


A demás de estos divertidos fantasmas, el estudio diseña diversos productos, para conocer más acerca de ellos.

Puedes visitar sus páginas oficiales arhoj.com y www.studioarhoj.com y checa su catalogo completo.


ghost-light-ventana

ghost-light-posterior

Facebook Comments

Be the first to comment on "Ghost light del Studio Arhoj."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: