Glif soporte de tripié para teléfonos inteligentes

Glif es un soporte hecho por la compañía Studio Neat’s, el cual se adapta a todos los teléfonos (aún los que no son de Apple) en un nuevo diseño atractivo y bien hecho que utiliza una abrazadera de bloqueo acolchado y tres agujeros con tornillos para facilitar el montaje
.

Este adaptador compacto es el compañero perfecto para un fotógrafo que no solo toma fotos con su cámara,

sino también con su teléfono y que busca la máxima flexibilidad, y quiere una mejor manera de mantener la cámara, incluso sin un tripié.

.
La nueva y completamente rediseñada versión de Glif mantiene tu teléfono inteligente en posición vertical o horizontal con una palanca de liberación rápida, e incluye tres soportes de trípode para accesorios adicionales.

.
Palanca de liberación rápida.

Es rápido y seguro.

.
La palanca de liberación rápida, cuando se abre, permite que las mandíbulas del Glif se muevan libremente, facilitando la carga o extracción rápida del dispositivo. Aquí está el bit inteligente: cuando se cierra la palanca, se aprieta automáticamente alrededor de su dispositivo, lo que resulta en una conexión súper segura.

.

Retrato y paisaje

.
Dispara en cualquier orientación.

.
Como fotos panorámicas, Periscope y Snapchat, los smartphones han legitimado la orientación. Glif tiene un soporte montado en el lado del trípode, que permite que los dispositivos se monten directamente en la orientación vertical.

.
Extensibilidad
Construir una plataforma de fotografía móvil.

.
Glif herramienta flexible que atienda a tus necesidades, tiene un total de 3 soportes de trípode, que le permiten agregar accesorios adicionales, como un micrófono o luz, tiene buen agarre con correa que se atora en la muñeca.

.
Se adapta a tu dispositivo

.
Es ajustable.

.
Las mandíbulas de Glif abarcan una amplia gama, y puede contener dispositivos tan pequeños como un iPhone o alguno más grueso.

.

El conjunto completo
Una empuñadura y correa de muñeca.

.
“Full Set” es una empuñadura con agarre sólido de madera de cerezo, con una correa de cuero. Estos permiten un cómodo y seguro “on-the-go”, especialmente si usted planeas tener componentes adicionales.

.
Los pedidos internacionales se enviarán en aproximadamente una semana.


Si te interesó este artículo puedes pedirlo y leer más sobre él en su página oficial

www.studioneat.com

.

Trilens frii soporte para lente para que nunca te pierdas de una fotografía

Facebook Comments

Deja un comentario