Godox A1 flash para teléfonos inteligentes

Godox A1 sistema de flash para teléfonos inteligentes. El fabricante chino de iluminación Godox hizo un proyecto: un flash para tu teléfono inteligente llamado Godox A1 algo más que una luz constante, con varias opciones en lo que están llamando su primer “sistema de flash de teléfono”.

.

El flash A1 se puede sincronizar con cualquier teléfono iOS o Android a través de Bluetooth y a través de una aplicación, que te dará varias opciones para controlar la luz, la capacidad de disparar el flash HID, o utilizar sus tres luces LED incorporadas como una luz constante para el vídeo.

Además, la combinación del flash A1 y la aplicación se puede utilizar como un transmisor para disparar cualquier otro flash o luz estroboscópica dentro del sistema de 2,4 GHz.

A primera vista, esta luz podría no parecer una opción valiosa para un fotógrafo experimentado. Pero con una mirada más profunda de todo lo que puedes ser capaz de hacer, ya que es un aparato pequeño, fácil de usar y cómodo, Godox será una herramienta muy útil. Ya que como fotógrafo siempre vas a querer capturar cualquier imagen interesante, y tu celular con su flash rara vez ofrece la calidad que desearías en fotos interiores, y lvídeos en una habitación poco iluminada.

En el lado de la iluminación, el producto ofrecerá una unidad de flash y una luz LED, lo que te da flexibilidad en la forma de iluminar tu escena y el tema. Hay tres luces LED integradas y una unidad de flash que se puede activar con el A1 lejos de la cámara del teléfono.

El Godox A1 como un flash más potente para tu smartphone ilumina las escenas más oscuras:

Puedes activar el flash de forma remota con tu teléfono para obtener una iluminación creativa fuera de la cámara.

.

“Trigger System” Sistéma Sony de Radio Wireless para Flash externo.

.

Puedes iluminar tu Godox A1 de una escena, mientras que también puedes desencadenar un flash separado Godox para la iluminación adicional:
Es definitivamente un ejemplo de innovación creativa.

Si quieres saber más detalles, puedes verlos en la página oficial.

www.facebook.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Godox A1 flash para teléfonos inteligentes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: