Google Glass: comparte tu vida y tu visión

google, glass, detalle

Por Felipe Peña.

El 2014 está lleno de sorpresas en el mundo de la tecnología y una de las más sorprendentes y esperadas es el nuevo juguete de la compañía Google: “Glass”.

Éste consiste en un par de anteojos, pero no cualquier tipo de anteojos, ya que éstos incluyen microcomputadoras de realidad aumentada en los lentes. Este dispositivo cuenta con una cámara que proyectará, grabará y capturará la vida que vemos y vivimos a diario.

google, glass, a, prueba

Además, al correr bajo el sistema operativo android, nos permitirán hacer uso de miles de aplicaciones. También cuentan con una pequeña agenda y tienen la opción de hacer notas de voz, enviar y recibir mensajes, video llamadas, además de todas las funciones y herramientas que nos brinda Google: un traductor, un buscador, mapas, entre otros.

Estos lentes son duros y resisten el uso diario, sin importar qué actividad realicemos con ellos, además son cómodos y tienen un diseño revolucionario, ligero y flexible presentado en cinco diferentes colores.

google, glass, detalle

Hace tiempo, Google abrió una campaña en la cual otorgaba estos equipos a las personas que enviaran una respuesta original de que harían con un par de estos lentes y así poderlos probar en situaciones distintas con un público más diverso. Si quieres saber más solo visita la página: http://www.google.com/glass/start/.

Esperemos este proyecto salga a la luz muy pronto y pueda estar al alcance de todos.

google, glass, lateral

Facebook Comments

Deja un comentario