Grammycam

Grammycam

Por Azucena Rangel

.

.grammycombine

 

.

El Premio Grammy de este año tiene una cámara GoPro montada en la Base

Los  Premios Grammy 2016 se llevarán a cabo en Los Ángeles mañana, y este año los premios entregados tendrá algo especial: una cámara incorporada en la base de cada trofeo.

.

.grammycamera

.

Fast Company   informa que las cámaras trofeo están diseñadas para capturar una transmisión en vivo de las imágenes y sonidos de los premios y  las perspectivas de los ganadores – vamos a ser capaces de ver lo que están viendo a medida que reciben uno de los mayores elogios de sus profesionales carreras.

El “Grammycam”, como se le llama, es en realidad una cámara GoPro desmontada que ha sido despojada de su cuerpo,  alimentado por batería y de forma inalámbrica va a  transmitir el vídeo que captura a través de radiofrecuencia a un camión de difusión en el exterior, dice Fast Company.

.

.grammy camara

.

Los trofeos Grammycam  sólo están en trofeos que sujetan los ganadores mientras que en el escenario y en los trofeos sin cámara serán enviados a los destinatarios después. Y si el experimento Grammycam sale bien, podemos estar viendo cámaras trofeo similares en las principales entregas de premios en todo el mundo.

 

 

Créditos de imagen: Fotografía cortesía La Academia de la Grabación. adjudicación ilustración basada en la foto por Dmileson
Facebook Comments

Deja un comentario