Gran venta de bodega del FCE 2017.

Ya inicio la gran venta de bodega del FCE, que traerá grandes descuentos para todos los lectores.




El Fondo de Cultura Económica es uno de los grupos editoriales con más historia en México. Fundado en 1934 por Daniel Cosío Villegas el FCE sigue con su propósito inicial, el promover y difundir obras de la cultura universal particularmente iberoamericana a un precio accesible lo que ha formado generaciones de lectores latinoamericanos.

Así que con el fin de promover la lectura el FCE realizara un remate de libros en donde podrás encontrar miles de títulos de su catalogo y podrás encentras los siguientes temas: literatura, historia, antropología, economía y ciencia, política, hasta derecho, pedagogía, filosofía, psicología, sociología y arte.

Los libros tienen un descuento de hasta 60% y hay algunos libros selectos que tienen un consto de 10 y 22 pesos y podrás encontrar desde clásicos hasta best sellers.

La venta de bodega comenzó este lunes 8 de mayo y estará hasta el 15 de mayo y se realiza en la Librería Octavio Paz que se encuentra en Miguel Ángel de Quevedo 115, col. Chimalistac.

El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hrs y sábado y domingo de 10:00 a 21:00hrs.

También podrás gozar de diversas actividades como cine, teatro y si te da hambre habrá deliciosa comida.

Si quieres checar su catalogo puedes visitar su página fondodeculturaeconomica.com y también seguirlos en su página de Twitter twitter.com/FCEMexico

Facebook Comments

Deja un comentario