Grandes estrenos de 2017 2a parte.

En los grandes estrenos del 2017 2a parte les presento algunas de las películas más esperadas de este nuevo año.






Estos son otros estrenos que se tienen pensados, y algunos ya con fecha, para este nuevo año.


Ghost in the Shell.

Esta es la adaptación al cine de uno de los clásicos de anime japonés más famosos de los últimos años, Ghost in the Shell de Masamune Shirow. Esta versión estará protagonizada por Scarlett Johansson quien estará dirigida por Rupert Sanders.

En película podremos ver a Motoko Kusanagi mejor conocida como The Major que fue entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos en un Japón futurista.

La película se ve bastante padre, con muy buenos efectos especiales. La fecha tentativa de estreno es el 31 de marzo, habrá que esperar un poco.


Mi villano favorito 3.

En esta ocasión llega un nuevo villano a la ciudad muy al estilo ochentero que por lo que se ve le encanta bailar. Los personajes ya los conocemos creo que han sido unos de los favoritos en estos últimos años y este nuevo villano que se ve muy cómico no creo que sea la excepción.

El estreno está planeado para el 30 de junio, justo en la temporada fuerte de estrenos, perfecto para las próximas vacaciones.


Alien: Covenant.

Esta es la nueva entrega de Alien regresa Ridley Scott para presentarnos la secuela de la película de 2012 Prometheus y la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de Alien, en esta ocasión veremos a Michael Fassbender, Katherine Waterston como protagonistas.

La historia nos relata cómo la tripulación de la nave Covenant llega a un planeta remoto el cual piensan que es un paraíso, pero resulta ser un lugar oscuro y peligroso donde descubren que hay un solo habitante, el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

El estreno se ha anunciado para el 18 de mayo, pero habrá que esperar para tener más información.


Lego Batman: La película.

A quien no le gusta el universo de Lego, esta vez llegan con una nueva entrega de uno de los superhéroes más famosos, Batman. Este será un spin-off de Lego: la película del año 2014.

Aquí podremos ver a Bruce Wayne en un viaje personal que realiza para encontrarse a sí mismo y aprender la importancia del trabajo en equipo con la esperanza de salvar Ciudad Gótica del malvado Joker.

EL estreno será este 10 de febrero.


Split / Fragmentado.

Llega la nueva película de M. Night Shyamalan con la actuación de James McAvoy interpretando a un hombre con 23 personalidades que puede cambiar de una a otra alterando la química de su cuerpo sólo con sus pensamientos.

La historia nos cuenta como una de sus personalidades lo obliga a secuestra a un grupo de chicas para atormentarlas. Así que Kevin tendrá que enfrentarse a su personalidad más terrible llamada “The Beast”.

La película se ve bastante buena, y la actuación de McAvoy no se diga, la fecha de estreno aún no se confirma, pero será alrededor de finales de febrero.


IT (ESO).

Este 2017 llega por fin el remake de una de las historias más famosas de Stephen King IT (ESO), y tal vez una de las películas de la que más dudas existen, ya que la comparación con la adaptación que se hizo en 1990 es imposible ya que a pesar de ser una película que salió directamente para televisor tuvo mucha fama y se volvió de culto.

En esta versión podremos ver en el papel de Pennywise a Bill Skarsgård, en las imágenes que se han presentado de el vemos a un payaso un poco más basado a lo que describen el libro.

El estreno se tiene planeado para septiembre, donde podremos ver al club de los perdedores en una nueva versión, tendremos que esperar para ver si supera a la original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *