Grandes estrenos del 2017.

Se esperan grandes estrenos este 2017, algunas películas son secuelas, otras son remakes y otras historias esperadas desde mucho por varias de nosotros.






Estos son algunos de los grandes estrenos que nos tiene este 2017.


Resident Evil Final Chapter.

Esta es la última película de esta saga que ha tenido millones de seguidores alrededor del mundo. En esta secuela veremos de nuevo a Alice (Milla Jovovich) relatándonos los acontecimientos que sucedieron después de Resident Evil: Retribution, regresando a donde todo inicio, La Colmena en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.

La fecha de estreno es el 27 de enero, así que prepárense para la última batalla contra Umbrella.


Trainspotting 2.

Una de las secuelas más esperadas, 20 años después de haberse estrenado la primera parte, viene la secuela de esta historia donde nos mostraran que paso con Renton, Spud, Sick Boy y Begbie.

Algo de lo que más ha entusiasmado a los fans es que la secuela cuenta con la actuación de los actores originales quienes estarán dirigidos de nuevo por Danny Boyle.

La fecha de estreno es el 27 de en Reino Unido, y para el resto del mundo se tiene pensado el estreno el 10 de febrero, aun que algunos dicen que será hasta el 31 de marzo, así que solo hay que esperar para saber la fecha definitiva.


Guardianes de la Galaxia vol. 2.

La nueva película de esta historia de Marvel es la secuela de la cinta que vimos en 2014, será de nuevo protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Dave Bautista entre otros. Y nos relatara como los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de los Guardianes.

La fecha de estreno será el 28 de abril, mientras podemos volver a ver el tráiler donde aparece bebe Groot con quien todos se han emocionado.


Mujer Maravilla.

Después de haberla visto en Batman vs Superman muchos esperaban la película de la amazona, y por fin llegara al cine, con Gal Gadot como protagonista, veremos la historia de cómo Diana sale de la isla donde vive para poder detener la una guerra mundial.

La fecha de estreno está programada para el 23 de junio, y esperemos que sea una mejor película que la de Batman.


La Liga de la Justicia.

Por fin llega a la pantalla grande la tan esperada película de la Liga, donde Batman y Superman unen fuerzas para crear este grupo de superhéroes para poder combatir a un poderoso adversario.

El objetivo de Batman y Superman será reclutar a guerreros para formar La Liga de la Justicia, así unirán fuerzas con Diana la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg.

La película esta a cargo del director Zack Snyder quien dirigió Batman vs Superman. La película se estrenara el 17 de noviembre, así que tendremos que esperar para ver esta tan esperada película, esperemos que la espera valga la pena.


El planeta de los simios: La Guerra.

Esta es la tercera entrega del reinicio de la serie, donde veremos cómo César y sus simios se ven obligados a luchar contra un ejército de seres humanos conducido por un despiadado coronel. César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda para vengar a su clase. Finalmente su viaje le llevará a enfrentarse cara a cara con el coronel en una épica batalla que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

La secuela dirigida por Matt Reeves se estrenara el 14 de julio

Facebook Comments

Be the first to comment on "Grandes estrenos del 2017."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: