Grip Dat accesorio para tu teléfono inteligente

Grip Dat @ es un accesorio para los fotógrafos móviles, pues convierte tu teléfono en un mejor sistema para usar la cámara y te permite agarrarlo, usarlo con el clip, o colocarlo en cualquier lugar para grabar.

.

Diseñado por el fotógrafo Steve Sawitz que a pesar de ser un fotógrafo profesional desde hace más de 20 años, toma también fotografías con la cámara de su teléfono por lo que prefiere tener las mejores y útiles.

.
Cuando usas la cámara del teléfono, y lo usas con una sola mano, puede suceder que sea inestable e incómoda con una gran posibilidad de de que se te llegue a caer, por lo que encontró una solución para resolver estos problemas mediante las mejores funciones de un selfie-palo y una cámara GoPro® y agarre creando Dat.

.
Las funciones y aplicaciones de Grip Dat lo harán perfecto para la grabación de la vida cotidiana.

Tiene incorporado tecnología Bluetooth, que te permite tomar fotos de manera remota, de tal forma que puedas poner el disparador automático para las fotos de grupo o autofotos por más tiempo.

.
El sistema de agarre es ergonómicamente diseñado y agradable al tacto. Tiene un botón de disparo con Bluetooth para iniciar / detener el vídeo en todos los teléfonos iOS y Android.

.

 

Selfie en cuatro sencillos pasos

Cada kit incluye una correa de sujeción que se fija a la empuñadura para mayor seguridad, ya que ahora puede grabar o tomar fotos con una sola mano.

.
Tiene además un clip de liberación rápida de base que sostiene el teléfono y está diseñado para trabajar con una variedad de accesorios de montaje.

.Cada kit incluye un soporte de adhesivo plana que se conecta al clip de la base. Por lo que se puede poner con seguridad el teléfono a otras superficies.
.
• Bluetooth sincronización y de carga USB

– La conexión Bluetooth es muy fácil y no necesita una app requerida
– Carga completa en 1 hora, tiene una duración de hasta 100 horas.

.

 

 

Si te llamó la atención y quieres más detalles puedes visitar la página de www.kickstarter.com

Por Javier Altamira

Facebook Comments

Be the first to comment on "Grip Dat accesorio para tu teléfono inteligente"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: