Grip Miggo para convertir tu smartphone en una cámara réflex

Hay un montón de productos por ahí que prometen convertir tu smartphone en una cámara réflex digital portátil. Y ahora Miggo cae en la categoría de grip , pero con algo muy diferente: se comunica con tu iPhone usando ultrasonido, para a iPhones 4  (excepto para el 6 Plus y 6s Plus).






El control añade un botón físico del obturador, un zoom y una programable “rueda inteligente.”

Junto con la aplicación PicTar, estos botones y ruedas le dan más control y más fácil sobre la cámara incorporada. Además, el control añade un acceso para poner un tripié.


photo-originalgrip miggo2


Pero la verdadera novedad aquí  es  que en lugar de conectar con el teléfono mediante Bluetooth o el conector de relámpagos, se comunica con la aplicación PicTar usando ultrasonido.

Cada rueda y el botón emite un sonido de alta frecuencia diferente para el micrófono de tu iPhone , que tu no serás capaz de escuchar. De esta manera, el grip no se acaba la batería del teléfono más rápido que una conexión bluetooth y no importa lo que haga Apple con las futuras versiones, puedes seguir utilizando el grip PicTar.


grip miggo3


Esto está en la campaña de Kickstarter y todavía hay un montón de unidades. Si deseas obtener más información o agarrar una de esas ofertas de Kickstarter puedes verlas aquí.


 

Facebook Comments

Deja un comentario