Grip Miggo para convertir tu smartphone en una cámara réflex

Hay un montón de productos por ahí que prometen convertir tu smartphone en una cámara réflex digital portátil. Y ahora Miggo cae en la categoría de grip , pero con algo muy diferente: se comunica con tu iPhone usando ultrasonido, para a iPhones 4  (excepto para el 6 Plus y 6s Plus).






El control añade un botón físico del obturador, un zoom y una programable “rueda inteligente.”

Junto con la aplicación PicTar, estos botones y ruedas le dan más control y más fácil sobre la cámara incorporada. Además, el control añade un acceso para poner un tripié.


photo-originalgrip miggo2


Pero la verdadera novedad aquí  es  que en lugar de conectar con el teléfono mediante Bluetooth o el conector de relámpagos, se comunica con la aplicación PicTar usando ultrasonido.

Cada rueda y el botón emite un sonido de alta frecuencia diferente para el micrófono de tu iPhone , que tu no serás capaz de escuchar. De esta manera, el grip no se acaba la batería del teléfono más rápido que una conexión bluetooth y no importa lo que haga Apple con las futuras versiones, puedes seguir utilizando el grip PicTar.


grip miggo3


Esto está en la campaña de Kickstarter y todavía hay un montón de unidades. Si deseas obtener más información o agarrar una de esas ofertas de Kickstarter puedes verlas aquí.


 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Grip Miggo para convertir tu smartphone en una cámara réflex"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: