Heartography convierte a tu perro en fotógrafo

Heartography es un paquete fotográfico, que Nikon ha creado para que tu perrito se convierta en un fotógrafo. Hace unos meses les hablamos de un proyecto de Whiskas, en el cual tu gato se convertía en un fotógrafo gracias a una cámara que tenía integrada a un collar, bueno, pues ahora la marca Nikon ha sacado este paquete para que tu perro te muestre todo lo que le gusta. Como parte de un nuevo proyecto llamado “Heartography”, la compañía ha creado una cámara llamada doggy, que utiliza un monitor incorporado y este, detecta la  frecuencia cardíaca del perro para que pueda tomar solo lo que le excita.





collar


El collar se usa alrededor del cuello del perro, detectando su frecuencia cardíaca con el monitor, y constantemente  envía esta información a la caja de la cámara de forma inalámbrica.


pagina


Tiene unos botones a lado de la pantalla, que te permiten elegir la frecuencia cardíaca que desencadenará las fotos.


camara-


Siempre que la frecuencia cardíaca del perro fotógrafo va por encima del umbral – lo  que indica un aumento en las emociones y / o la actividad. Será el momento de tomar una foto con la cámara compacta de Nikon.


camara-c


Nikon probó el dispositivo en un perro amante de la diversión llamado Grizzler y capturó una serie de fotos, desde  de su punto de vista y mostrando las cosas que le interesaban:


camara.

fotos-


He aquí un breve vídeo que Nikon a creado en torno a su proyecto Heartography:



Puedes encontrar más información en: www.heartography.nikon

Nikon aún no ha anunciado si esto lo sacará al mercado, pero estamos seguros que sería un gran proyecto.


Información vía Nikon Rumors
Facebook Comments

Be the first to comment on "Heartography convierte a tu perro en fotógrafo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: