Hello Kitty en el MUJAM.

Hello Kitty en el MUJAM es una exposición que se llevara a cabo por su cumpleaños 42.





Kitty's Brithday


Hello Kitty es uno de los personajes japoneses más querido en todo el mundo y que este año cumple 42 años de existencia por lo cual el Museo del juguete Antiguo (MUJAM) lo celebra con una exposición para todos sus fanáticos.


hello-kitty-en-el-mujam-kitty


El MUJAM es un lugar que alberga una de las colecciones de juguetes más grande del mundo, el museo es dirigido por Roberto Shimizu y su familia comenzó a importar productos de la gatita japonesa mucho antes de que fuera tan conocida; todos los artículos los traían directamente desde Japón y antes de que se fundara el MUJAM.


hello-kitty-en-el-mujam-expo


Esta ocasión la exposición durará solamente 1 mese, la muestra contempla más de 3 mil piezas, algunos de los objetos que se presentan son peluches, cobijas, sartenes e incluso la botarga oficial.


hello-kitty-en-el-mujam-piezas


La expo-bazar cuenta con material oficial, algunos de ellos traídos desde Japón, otros fueron prestados por coleccionista mexicanos y uno japonés.
La exposición y el bazar se inauguraron el pasado sábado 5 de noviembre con un gran pastel de cumpleaños. La venta del bazar se repetirá los días 19 y 20 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre de 10:00 a 16:00 hrs.


hello-kitty-en-el-mujam-pastel

hello-kitty-en-el-mujam-cupcakes


Además de la venta de productos de Kitty habrá venta de sushi, comida japonesa, repostería, panadería, playeras y habrá una estética canina inspirada en Hello Kitty.


hello-kitty-en-el-mujam-robot


El director del Museo dijo que se vale ir disfrazado de los personajes del mundo de Kitty y que incluso podrían tener descuentos en los productos.


hello-kitty-en-el-mujam-pines


Se tiene pensada una Noche de Museos el ultimo miércoles de noviembre al estilo de una pijamada que estará acompañada de cuentacuentos.

La exposición estará en el MUJAM que se encuentra en Dr. Olvera 15 en la colonia Doctores y se llevara a cabo del 5 de noviembre al 4 de diciembre.


hello-kitty-en-el-mujam-ubicacion


El horario es lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. sábados de 9:00 a 16:00 hrs. y domingos de 10:00 a 16:00 hrs.

La entrada es general y tiene un costo de $50.00, los boletos se consiguen directamente en la taquilla del museo.


hello-kitty-en-el-mujam-fechas

hello-kitty-en-el-mujam-logo-cartel

Facebook Comments

Be the first to comment on "Hello Kitty en el MUJAM."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: