Hermosos retratos de Julia Kuzmenko McKim.

Julia Kuzmenko McKim es una fotógrafa de moda y publicidad, que actualmente vive en los ángeles. Julia estudió fotografía en el International College of Professional Photography en Melbourne, Australia. Sus primeras fotografías fueron a sus amigos y poco a poco se dio cuenta que la belleza femenina era lo que quería retratar. Para practicar fotografía de retrato la autora recomienda que se incluya la estética de la belleza del modelo, combinada con la iluminación adecuada. Asegurando que los elementos que pueden ayudar a crear hermosos retratos son: Angulo y composición; iluminación y expresión facial.






Julia Kuzmenko McKim realiza retratos de modelos no profesionales y fotografía de gabinete. Sus primeras fotografías fueron de sus amigos y poco a poco se dio cuenta que la belleza femenina era lo que quería retratar. Se dio cuenta de su pasión por todas las artes visuales, las cuales aplica para elaborar y dar ese toque mágico a su trabajo.



Julia comenta. “Las mujeres siempre quieren ser admiradas y sentirse bellas, pero también son conscientes e inseguras y están constantemente en busca de la confirmación de su atractivo”.


Facebook Comments

Be the first to comment on "Hermosos retratos de Julia Kuzmenko McKim."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: