Holga, la Cámara de juguete llega a su fin.

Después de haber sido diseñada  en 1981, la cámara Holga desarrolló culto entre los fotógrafos que valoran la capacidad de creatividad y resultados únicos. Pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin: Las cámaras Holga ya no se producen. La compañía Freestyle que es el distribuidor oficial en EEUU de las cámaras Holga anunció que la fábrica de Holga ha dejo de operar en enero de 2015.






Nos despedimos de una cámara que ha sido popular entre muchos. Una cámara  que te ayuda a  despertar tu creatividad“, dice el CEO de Freestyle Gerald H. Karmele. “Holga sobrevivió a muchas otras cámaras, pero, como hemos visto a lo largo de los años, es otra víctima de la era digital“.



Un portavoz de la fábrica Holga en China dice que “Todas las piezas de Holga ya han sido desechados y no hay nada disponible a la venta“.  El Inventario existente en todo el mundo sigue estando a  la venta de varios minoristas, pero una vez que todas las unidades se vendan, eso es todo.

Por lo tanto, si has estado pensando en recoger una Holga (a través de un canal de confianza), ahora es el momento de hacerlo. ¿Recuerdas que iba a salir una holga digital? Puedes ver esa información aquí, quizá sea un excelente momento para tener una cámara legendaria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *