Hoy te recomiendo “ Stand by me “

Hoy les recomiendo una película del año 1986 “Stand by me” o “Cuenta conmigo”, esta película está dirigida por Rob Reiner y está basada en una novela del escritor Stephen King llamada “El cuerpo”.






La película esta estelarizada por Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman y Jerry O’Connell, 4 amigos que jamás se hubieran imaginado el viaje que realizarían.



El protagonista Gordie Lachance narra la historia de cómo junto con sus amigos Chris Chambers, Teddy Duchamp )el más loco del grupo) y Vern Tessio emprenden un viaje para encontrar el cuerpo Ray Brower un chico de su edad que murió junto a las vías del tren, después de que Vern escucha a su hermano y un amigo de este hablar sobre la ubicación del cuerpo. Ellos lo primero que piensan es en encontrarlo y salir en televisión.



Durante su viaje casi son aplastados por el tren, acampan en el bosque, entran a un pantano lleno de sanguijuelas y se enfrentan a la pandilla de “Ace” Merrill a la cual pertenece el hermano de Vern.



La película está ubicada en 1959 y cuenta con un diseño bastante acertado de la época; y cuenta con un soundtrack muy bueno lleno de éxitos de estos años.


.


.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Hoy te recomiendo “ Stand by me “"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: