Huawei P9 con lente Leica

Leica causó un gran revuelo con el anuncio de que estaba trabajando de forma conjunta con la empresa china Huawei, para hacer  teléfonos y reinventar la fotografía de teléfonos inteligentes.





El teléfono insignia con nombre en código “Eva”, cuenta con cámaras traseras dobles, una de las principales tendencias en los teléfonos inteligentes este año – el iPhone 7 Según los informes, lo tendrá – y uno que tiene enormes beneficios para la calidad de la imagen.

huaweip1leak2

Tiene un sensor de 12 megapíxeles detrás de las lentes fabricadas por Leica – No se sabe aún quién es el fabricante de los sensores de imagen. La cámara dual presumiblemente proporciona reorientación, simulado apertura / profundidad de campo, filtros especiales, zoom más potente, y la mayor calidad de imagen.

Otras especificaciones reportadas incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, un procesador octa-core, una batería de 3900mAh, y un conector USB tipo reversible-C.

leicasmartphonelensesfeat-640x336

Aunque actualmente se desconoce la información de precios, es probable que veamos este teléfono.
anunciado en algún momento a mediados de 2016. Será interesante ver cómo los teléfonos con lentes Leica mejoran la calidad de imagen junto a otras cámaras de teléfonos inteligentes populares.

Facebook Comments

Deja un comentario