Huawei P9 con lente Leica

.


.

Debut del Smartphone de Leica: Huawei P9

Por Nicolás Sánchez

.

.huaweip1leak2

.

Se han filtrado fotos donde se muestra la cámara dual que tendrá

Leica causó un gran revuelo con el anuncio, de que estaba trabajando de forma conjunta con la empresa china Huawei, para hacer  teléfonos y reinventar la fotografía de teléfonos inteligentes.”

leicasmartphonelensesfeat-640x336

Ahora, las nuevas fotos filtradas de un próximo smartphone de Huawei P9 muestran un sistema de doble cámara, que al parecer es la primera característica de Leica.

 

VentureBeat publicó las fotos después de recibirlos de una fuente.

El teléfono insignia todavía-no-anunciado (con nombre en código “Eva”) cuenta con cámaras traseras dobles, una de las principales tendencias en los teléfonos inteligentes este año – el iPhone 7 Según los informes, lo tendrá – y uno que tiene enormes beneficios para la calidad de la imagen.

 

sensores de 12 megapíxeles detrás de las lentes fabricadas por Leica – No se sabe aún quién es el fabricante de los sensores de imagen. La cámara dual presumiblemente proporciona reorientación, simulado apertura / profundidad de campo, filtros especiales, zoom más potente, y la mayor calidad de imagen.

Otras especificaciones reportadas incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, un procesador octa-core, una batería de 3900mAh, y un conector USB tipo reversible-C.

 

Aunque actualmente se desconoce la información de precios, es probable que veamos este teléfono anunciado en algún momento a mediados de 2016. Será interesante ver cómo los teléfonos con lentes Leica mejoran la calidad de imagen junto a otras cámaras de teléfonos inteligentes populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *