Huawei y Leica una gran proyecto

Huawei ha anunciado que está haciendo una asociación de tecnología a largo plazo con Leica, la compañía alemana de la cámara icónica y gigante de las telecomunicaciones para reinventar la fotografía del smartphone. El objetivo es un “renacimiento del mundo visual”, dicen.

Huawei se convirtió en la tercera mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo en 2012, y en 2015 se convirtió en la primera compañía de telefonía china para vender más de 100 millones de dispositivos en un solo año.





combo

“Leica es una leyenda en el mundo de la fotografía creemos que ningún otro fabricante ha revolucionado la industria tanto como ellos “, dice el CEO de Huawei BG Consumidor Richard Yu. “Nosotros, Huawei, tenemos un gran  entusiasmo en esta asociación.

La asociación está en: “período de investigación y desarrollo, diseño, co-ingeniería, la experiencia del usuario, la comercialización y la distribución al por menor”, dicen las empresas.

 “La asociación tecnológica con Huawei ofrece la cámara Leica una excelente oportunidad para presentar su experiencia óptica probada en un nuevo segmento de productos y para desbloquear áreas de negocio interesantes en el campo de los dispositivos móviles”.
huawei

“Los teléfonos inteligentes hacen una contribución muy importante para el mundo de la fotografía y abren una puerta importante para Leica a nuevos grupos objetivo y campos de aplicación.”

No se sabe aún qué tipo de productos que puede ser que vea creado a partir de esta alianza, pero a partir de las palabras de Kaltner, parece ser que Leica estará proporcionando sus tecnologías ópticas para su uso en futuros teléfonos Huawei. Las empresas dicen que más detalles sobre sus proyectos serán revelados a medida que pasa el tiempo.

Facebook Comments

Deja un comentario