Ideas creativas para fotografiar un modelo

Para fotografiar un modelo. Aún si eres un fotógrafo muy experimentado, puede sucederte que se te acabe la creatividad por eso en esta ocasión te vamos a dar algunas ideas.

.


Utiliza un fondo llamativo


Para una sesión al aire libre, busca una pared que tenga algo especial, un grafitti, una pared llena de flores. Esta pared traerá nociones majestuosas y románticas a la composición.

.

.
Colocar al modelo contra un fondo diferente atraerá la atención de tu foto y la hará resaltar.

No solo establece el estado emocional de la composición, sino que también puede implicar el significado de la imagen.
.


Agrega detalles


Utiliza utilería o algún mobiliario que resalte como un espejo antiguo, una silla  o alguna otra pieza exótica, al agregar detalles de decoración crearás el ambiente dentro de la imagen.

Puedes configurar un contraste o una armonía del modelo creando la confusión deliberada para el espectador o asociación.
.


Fondo al mínimo


Utiliza el fondo blanco o cualquier otro telón de fondo monocromático para cubrir el piso y eliminar las características no deseadas dentro de la composición.

Cualquier mueble que se mezcle con el color primario, dejando solo la silueta y detalles menores mejorará la percepción de la idealidad minimalista y ayudará a que los espectadores se concentren en el vestuario, el cabello, el maquillaje y el carácter de los modelos en general.

.


La importancia de diseño simple como una pared blanca (a veces verde) es la baja reflectancia, engañando al ojo de su verdadera profundidad. la nada.
.


Mucha luz


Tener una inmensa cantidad de luz natural en tu imagen puede cubrir los detalles pero daría a tu foto un aura celestial y liviana que puede crear una imagen única.

Asegúrate de obtener luz solar directa y utiliza la “hora dorada” para obtener los mejores resultados.

.
Ideas para la hora dorada

.
Experimenta con la exposición para obtener ese sentimiento cálido.

.
Una idea sumamente utilizada es hacer fotos en una ventana para así poder utilizar la luz natural con la que se tendría un amplio espectro de intensidad y dirección, creando una gama de posibles resultados.

.

Además, el marco de la ventana sirve como un divisor entre un escenario ascendente y uno descendente, lo que brinda la oportunidad de crear la profundidad, el contraste o el enfoque en un objeto / modelo particular en la composición

.


Has alguna toma en la altura


Poner a tu modelo, en la altura es algo que será diferente. Por ejemplo usa una azotea.

.
Al no estar confinado por cuatro paredes, no tendrás obstáculos para la luz de cualquiera de los edificios adyacentes que puedan arrojar una sombra.

.


Al mismo tiempo, hay una gran área abierta disponible para la configuración de tu escena que, si se usa correctamente, puedes crear la profundidad dentro de la foto, así como dar una idea de libertad y el éxito del modelo.
.


Toma fotos con modelos en movimiento


Tus accesorios son tus modelos. Son criaturas vivas, llenas de potencial que, si se ejecutan, podrían convertirse en el tema de tu composición

.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Ideas creativas para fotografiar un modelo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: