Ideas para incluir a mascotas en fotos de boda

Porque nos encantan las bodas y los animales, te compartimos unos consejos para incluir a tu mascota en tus fotos de boda. ¿Porqué incluir a tu mascota en la boda? Porque los perros son una parte muy importante de las familias a las que pertenecen.


ideas-p-incluir-a-mascotas-en-tus-siguientes-fotos-de-boda


Las fotografías más preciadas son a menudo de perros en la que están interactuando con los miembros de la familia. Así que cuando vallas a tomar una foto, considera cuando se podrían producir esos momentos de conexión.


ideas-incluir-a-mascotas-en-fotos-de-boda


Primero se recomienda tomar en cuenta el tiempo que se tiene para tomar cada fotografía, pues dependiendo de tu estilo y proceso, cada fotógrafo necesita una cantidad diferente de tiempo para tomar fotografías en una boda. Porque cada boda es diferente. En el momento que estés seguro cuánto tiempo te tardas en crear las imágenes, estarás en mejores condiciones para ayudar a la novia y el novio para programar el tiempo suficiente para todas las fotografías.

Se tiene que revisar de cuánto tiempo se dispone y con qué gente se cuenta, por ejemplo si a la familia se le saca fotos rápidas o si hay suficiente tiempo para una sesión de fotos con luces.


ideas-para-incluir-a-mascotas-en-fotos-de-boda


Se recomienda tener una consulta previa a la boda y una última consulta de una a dos semanas antes, para tratar temas con más detalles. Aquí puedas discutir lo que ellos quieren.

La idea de incluir a las mascotas en las fotografías de uno de los días más importantes de la pareja es porque estas son parte importante y esto de verdad puede traer una dinámica totalmente nueva para disparar una foto de familia.


ideas-para-incluir-a-mascotas-en-tus-siguientes-fotos-de-boda


Así que si ya estás listo toma en cuenta lo siguiente para incluir a las mascotas en tus fotos de boda.


ideas-p-incluir-a-mascotas-en-fotos-de-boda


-Todos los animales tienen diferentes características y comportamientos, y cada uno tiene que ser abordado de manera diferente por el fotógrafo.
-Todas las mascotas, no importa cuán dóciles sean, tienen la capacidad de morder o arañar.


ideas-para-incluir-mascotas-en-tus-siguientes-fotos-de-boda


– Al fotografiar un animal por primera vez, se debe dedicar tiempo a conocerse Lo más importante es que el animal pueda oler tu ropa, y la cámara.
– Ofrece golosinas y caricias suaves si el animal te lo permite. Los movimientos bruscos o ruidos fuertes pueden asustar a un animal tímido y hacer que se retire o ataquen.
-Cuando se trata de fotografiar perros. Es un poco más sencillo pues los perros responden a órdenes verbales y a las golosinas, y se pueden colocar físicamente para tomar ventaja de la iluminación y ángulos óptimos de cada fotografía.


ideas-para-incluir-a-mascotas-en-fotos-d-boda


Son pocos consejos pero creemos que son de lo más importante, esperemos te sean de utilidad.


ideas-para-incluir-a-las-mascotas-en-tus-siguientes-fotos-de-boda

ideas-para-incluir-s-mascotas-en-tus-siguientes-fotos-de-boda

ideas-para-incluir-a-mascotas-fotos-de-boda

Facebook Comments

Deja un comentario