Ihagee Elbaflex una cámara nostálgica de 35 mm

Ihagee Elbaflex una clásica cámara analógica de montaje de Nikon de 35 mm. Anunciada en noviembre 2017

Ideal para los fotógrafos que quieren volver a lo básico
.

.


Ingenieros alemanes y ucranianos se han unido para crear una nueva cámara SLR de 35 mm que te permitirá tomar bellas imágenes analógicas de 35 mm.
¿Por qué una cámara analógica donde todos los demás se esfuerzan por obtener la mayor cantidad de píxeles en un sensor o acelerar el enfoque automático y permitir que el fotógrafo manipule electrónicamente la imagen?

.

Bueno, porque creen que la fotografía tiene lugar antes de pulsar el botón y, tal vez, tenemos que obligarnos a reducir la velocidad, dar un paso atrás y volver a las raíces.

.
La fotografía analógica inspira a más y más fotógrafos porque proporciona acceso a un horizonte más amplio de expresión artística, que ha sido dejada de lado en la era digital.

.
La cámara Ihagee Elbaflex está equipada con una montura Nikon por lo que abre un horizonte completo de posibilidades para usar tus lentes, ya sea Nikon u otras con adaptadores.

.
Lo mejor de todo: el sistema se ofrece a un precio asequible con una garantía total de dos años (versión base) o una garantía completa de cinco años y un centro de reparación con sede en Alemania (versión Prime).

.

Hecha por la marca Fundada en Dresde, Alemania en 1912 por Johan Steenbergen, un joven holandés, la compañía desarrolló y produjo muchas cámaras famosas e innovadoras, especialmente entre su fundación y la década de 1960.
.
Con un agarre de madera especialmente fabricado para una ergonomía enormemente importante, y para la versión Prime.

.


La cámara Ihagee Elbaflex te da la oportunidad de volver a lo básico, cuando la fotografía era un arte y tenías que estar preparado para tomar esa foto en el momento adecuado para crear una pieza de arte original e intemporal.

.

.
La cámara Ihagee Elbaflex es 100% manual y mecánica.

No hay batería u otro requerimiento eléctrico para usar la cámara en absoluto.

Por supuesto, esto significa que no hay construcción en el fotómetro.

.


Esta cámara está siendo distribuida por kickstarter, la fecha de entrega prevista de la cámara es agosto de 2018, se ensamblarán una a una según el orden “por encargo”

La Base también viene con una garantía de dos años, mientras que la prime viene con una garantía completa de cinco años, ambas serán provistas por el Centro de Reparación Global de Ihagee en Alemania.
Los dos modelos también estarán disponibles tanto en la montura M42 como en la montura Nikon F anunciada inicialmente en la campaña.

Visita la campaña Elbaflex Kickstarter y el sitio web de Ihagee para obtener más información y respaldar el proyecto.

.
www.kickstarter.com

.

Samyang Lente AF 35mm f/2.8 FE

Facebook Comments

Be the first to comment on "Ihagee Elbaflex una cámara nostálgica de 35 mm"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: