Illuminati medidor de luz y color Bluetooth

Illuminati es el primer medidor de luz y color, que funciona inalámbricamente con teléfonos inteligentes.

.

.

Un medidor de luz es muy útil ya que un buen medidor puede mejorar tu fotografía ayudándote a crear capturas fieles de escenas con iluminación difícil y pasarás mucho menos tiempo corrigiendo la exposición y el balance de blancos.

.

Iluminación de retrato.

.
Es un dispositivo de batería que se conecta a tu teléfono iOS, Android o smartwatch a través de Bluetooth, de esta manera te permite tomar lecturas en vivo sin alejarte de tu cámara.

.

.

La exposición se calcula como un medidor de luz regular. Utiliza una aplicación, al cual define dos o tres ISO, número F y velocidad del obturador, además de calcular la luz incidente en tu escena. También puedes medir el color de las luces estroboscópicas y la iluminación ambiental.

.

Hay algunas ventajas importantes de los Illuminati en comparación con los medidores tradicionales, porque es pequeño e inalámbrico, además se puede colocar en un tripié con el soporte para trípode ¼-20, se puede sujetar a las superficies metálicas usando el imán incorporado o atorarlo en tu ropa usando el clip de accesorios incluido.

.

Las lecturas pueden ser activadas de forma remota y visualizadas en su dispositivo móvil o reloj inteligente en tiempo real, los Illuminati pueden monitorear la luz y el color del ambiente, enviándote alertas cuando cambian.

.

También puedes obtener una iluminación uniforme en una escena grande, para medir las relaciones de estroboscopio o para evaluar el color de diferentes fuentes de luz.

Debes confiar en que está bien fabricado y que servirá ya que los que lo Los chicos detrás de los Illuminati saben cómo fabricar medidores de luz: su compañía hermana, Peripheral Vision , crea “medidores de luz y color de grado científico para pruebas de calidad de imagen de cámara” .

.

El proyecto se creó en Kickstarter, página en la cual puedes buscar más información

www.kickstarter.com

.

 

Por Javier Altamira

Facebook Comments

Deja un comentario