Imágenes de Cuento de Eugenio Recuenco.

Eugenio Recuenco es considerado uno de los mejores fotógrafos de España por agencias de publicidad. Estudió Bellas Artes y trabajó como profesor de dibujo y taxista antes de dedicarse a la fotografía. Ha hecho cortometrajes, videoclips, anuncios, pero más le apasiona la fotografía de moda.






Eugenio Recuenco es un fotografo español nacido en 1968. Actualmente trabaja para Vogue España, pero su trabajo también se ha publicado en las revistas Madame Figaro, Planet, Vanity Fair, View, Hola, etc. Crea imágenes para importantes marcas de ropa y perfumes, pero lo más importante para él, es sentirse orgulloso de cada fotografía que realiza.



El autor comenta: “No sé disparar sobre un fondo blanco, para añadirle después toda la historia, tengo que tener un referente entre la modelo, el fondo y los distintos elementos. A lo mejor tomo la fotografía de un coche subido en gatos hidráulicos y habrá luego que borrarlos, pero no puede tomar la fotografía de la chica subida a una mesa y luego transportarla a un coche ficticio”.


Facebook Comments

Be the first to comment on "Imágenes de Cuento de Eugenio Recuenco."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: