Imágenes Surrealistas Caras Ionut

Escenas sacadas de los rincones de la mente del artista, a veces pueden ser incomprensibles para algunos; apoyado en la edición digital, crea imágenes, que muchos no consideran fotografías, acopla imágenes de niños captados en completa calma que después, coloca sobre objetos sombríos, creando mundos difíciles de explicar. Sus imágenes surrealistas, hacen que quieras mirar atentamente cómo lo cotidiano se mezcla con lo inusual mediante el uso de Photoshop .




Ha creado una serie de alucinantes imágenes utilizando el programa informático.
Ha creado imágenes impresionantes convirtiendo sus propias fotografías ordinarias en creaciones extrañas y sobre naturales.
Aprovecha las herramientas de edición de imágenes y comienza a configurar una escena que involucra animales, niños, ambientes y colores fuera de la realidad establecida.
El fotógrafo residente en Rumania se describe a sí mismo como un “foto mecánico”. Se reconoce como fotógrafo y artista digital; es la técnica y la estética combinadas en sus imágenes fácilmente descifrables.

Crea su propia versión de la realidad, en la que los niños se columpian en las nubes y los animales hacen lo imposible.
Las imágenes que presenta el autor son una mezcla de fantasía e inocencia.
Comenzando con una imagen normal como punto de partida, mezcla lo ordinario con lo extraordinario.
“Los momentos positivos los forma cada uno. Es responsabilidad de cada quien suscitar buenas experiencias, episodios felices y sucesos de alegría”

Facebook Comments

Be the first to comment on "Imágenes Surrealistas Caras Ionut"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: