Imágenes surrealistas de Kevin Corrado

“…me inspiran mucho más los jóvenes de hoy que constantemente se aventuran con pocos medios y mucha creatividad. Veo algo y digo: ¡Cielos, Quiero probar eso!”.

La creatividad, es una herramienta poderosa y en las Imágenes surrealistas de Kevin Corrado, los paisajes se convierten en algo distinto y no esperado. Busca, observa y experimenta en el trabajo de otros fotógrafos aspectos que le maravillan.





Kevin Corrado, fotógrafo y diseñador gráfico, nacido en 1992.

Estudió diseño gráfico en la Shintaro Akatasu School of Desing.

Tuvo su primer acercamiento con una cámara fotográfica durante el último año de secundaria.


Kevin Corrado es un fotógrafo y diseñador gráfico, nacido en 1992. Estudió diseño gráfico en la Shintaro Akatasu School of Desing. Tuvo su primer acercamiento con una cámara fotográfica durante el último año de secundaria y desde entonces, no se separa de su oficio.


El autor comenta: “La primera vez que cogí una cámara fue para fotografiar mis dibujos y tener un archivo digital de ellos”.

“…las fotos que hacía nunca me parecían tan buenas como el dibujo original, por lo que lo seguía intentando hasta que surgió mi fascinación por la cámara”.

Busca y observa en el trabajo de otros fotógrafos aspectos que le puedan servir para su propio trabajo.


El autor comenta: “La primera vez que tome una cámara fue para fotografiar mis dibujos y tener un archivo digital de ellos, las fotos que hacía nunca me parecían tan buenas como el dibujo original, por lo que lo seguía intentando hasta que surgió mi fascinación por la cámara. Me inspiran mucho más los jóvenes de hoy, que constantemente se aventuran con pocos medios y mucha creatividad. Veo algo y digo: ¡Cielos, Quiero probar eso!”.


“…me inspiran mucho más los jóvenes de hoy que constantemente se aventuran con pocos medios y mucha creatividad. Veo algo y digo: ¡Cielos, Quiero probar eso!”.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Imágenes surrealistas de Kevin Corrado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: