Mundo de irrealidades de Colin Anderson

En el Mundo de irrealidades de Colin Anderson, los fondos fantásticos contrastan con imágenes de mujeres bellas y de apariencia pacifica, ajenas a la realidad que las rodea, pero interactuando con la historia que se refleja.





colin_anderson_nieve

colin_anderson_campo

colin_anderson_hogera


Colin Anderson es un diseñador y fotógrafo canadiense, creador de fotografías con mucha imaginación y creatividad. Estudió arte y diseño en el Royal Melbourne Institute of Technology. Antes de dedicarse a la fotografía de manera profesional, trabajó como director creativo y publicista para una agencia de publicidad.


 

colin_anderson_laguna_moda

colin_anderson_maleta

colin_anderson_ocular_moda


Sus comienzos fueron difíciles, pero con el tiempo comenzó a realizar fotografía de stock, lo que se ha convertido en parte de su negocio. Su trabajo no es algo improvisado, primero piensa el concepto, después produce las imágenes y finalmente les da ese toque mágico con la edición digital.

Ha sabido combinar lo mejor de la era digital para lograr sus asombrosas imágenes. su obra gira alrededor de varios temas, como son, belleza, aventura, surrealismo, entre otros. En 2004 se convirtió en uno de los cofundadores de la agencia Stock Blend Images.


colin_anderson_maleta_roja

colin_anderson_salvavidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *