Impresora Canon PROGRAF PRO-1000

Esta impresora Canon PROGRAF PRO-1000 es profesional de gama alta de inyección de tinta de 17 pulgadas. Es una impresora para el fotógrafo profesional. La L que aparece en la PRO-1000, es fácilmente reconocida  por el anillo rojo encontrado cerca del extremo del cañón para indicar la calidad de las impresiones. Canon dice que el PRO-1000 es la primera de la nueva serie de imagePROGRAF.

“Esta impresora profesional rica en características complementa línea profesional de Canon de cámaras DSLR y lentes que puede producir a gran detalle imágenes de alta calidad cuando se imprimen”






canonimpresora


La imagePROGRAF PRO-1000 mejora las características y especificaciones cuenta con un nuevo cabezal de impresión que es 50% más grande, aumentando el número de boquillas de 12.288 a 18.432. La cabeza más grande también imprime más rápido: una “impresión de 13 × 19 tiene sólo 2 minutos, 30 segundos.

El sistema de tinta incluye negros densos, boquillas dedicadas para Fotográfico y Negro Mate Negro y tamaños de tanques de tinta 80ml para menos complicaciones.

Por último, Canon dice la nueva impresora también tiene una nueva solución de software (Print Studio Pro v 2.0) y un nuevo motor de procesamiento (L-COA PRO) para un mejor flujo de trabajo de creación de impresión y mejores resultados de impresión.

La impresora Canon imagePROGRAF PRO-1000 llegará a las tiendas a finales de octubre de 2015.


Facebook Comments

Deja un comentario