Impresora fotográfica portátil Pyle

Pyle saca al mercado una impresora fotográfica portátil instantánea de Diseño compacto portátil y fácil de usar en cualquier aventura o viaje.


impresora-pyle


Porque seguimos con la idea de que imprimas tus fotos, no las dejes perder en las publicaciones en las redes y que no pierdas esa bonita costumbre de tener tus recuerdos físicamente. Te sugerimos una nueva impresora para celulares.

Hecha por la empresa Pyle que poco a poco se iría expandiendo al campo de los gadgets. Pyle es una impresora inalámbrica muy pequeña comparada con los nuevos celulares que son cada día más grandes. Mide tan solo 6.2 x 3.2 x 1 pulgadas, y su peso es de unas 1,01 libras, lo cual también la hace una impresora muy liviana.


pyle-compatible-con


Imprimes desde tu teléfono y lo único que vas a necesitar es la aplicación de “PicKit”, hecha para dispositivos iOS y Android. Con conectividad tanto Wi-Fi y NFC (Near Field Communication)


pyle-tamano


Los formatos leídos por la impresora son los populares JPEG y PNG en tamaños de aproximadamente de una cartera (medidas DPI 2.1 x 3.4) a color. La batería interna puede imprimir hasta 25 páginas por carga, para que no tengas que estar cargando cartuchos. Se ha diseñado para la carga de tinta sin complicaciones.


pyle-cartuchos


La tinta y el papel están alojados en un cartucho de impresión, es muy fácil de usar y de cambiar pues se puede realizar en menos de un minuto. Con esto tienes la oportunidad de imprimir 10 fotos por cada uno de estos, y las fotos serán impresas en una resolución de 291 dpi.


impresorapyle


Cuenta con una aplicación que permite la edición básica de imágenes y la adición de filtros y bordes personalizados para que todo sea más fácil de imprimir.

La impresora fotográfica portátil se vende por un precio aproximado de $ 99.99 y está disponible en www.pyleusa.com y Amazon .

Un paquete de dos cartuchos de impresión / tinta tiene un aproximado de $ 19.99 a través de Amazon.

Facebook Comments

Deja un comentario