Impresora Prynt Pocket para celular

La Impresora Prynt Pocket, te permite imprimir cualquier cosa, en cualquier lugar. Porque sabemos lo importante que son tus recuerdos, te damos una opción genial.



En muchas ocasiones te hemos presentado impresoras para celular, pero esta, es de las más pequeñas. Exclusivo para iphone.

Lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de tu mano. Esta nueva impresora se conecta a tu teléfono a través del puerto donde lo cargas y te permite imprimir al instante en papel adhesivo ZINK sin tinta.



El Prynt de bolsillo es una actualización de la que se anunció en el 2014.

Se puede imprimir cualquier foto, pero tienes que utilizar la aplicación Prynt, la cual tiene un beneficio adicional: añadir un vídeo de tu foto impresa. Capturar un momento y guardarlo dentro de una foto.



Esta aplicación es muy útil ya que permite a los usuarios superponer filtros y texto en imágenes, y también tiene la opción de grabar 10 segundos de vídeo junto con la foto. Cualquier persona con la aplicación Prynt puede sostener la foto frente a tu cámara y puedes reproducir el vídeo usando AR.
Las impresiones tienen un tamaño de 2 × 3 en papel ZINK, con un adhesivo. El dispositivo viene con 10 hojas, pero los paquetes adicionales los puedes comprar.



La impresora está disponible en colores grafito, menta fresca y gris, y es compatible con todos los iPhone desde el iPhone 5 en adelante.



Todavía no tienen un tiempo estimado para el lanzamiento de Android, pero la empresa asegura que será ‘pronto’.
La fotografía instantánea parece estar aumentando en popularidad, y aunque la calidad de las impresiones no es tan buena, es una opción relativamente barata.



Se espera que salga a la venta por estos días. Pero puedes ver más información y pre ordenarla en la página de la marca. www.prynt.co


Por Javier Altamira

Facebook Comments

Be the first to comment on "Impresora Prynt Pocket para celular"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: