Nuevas Impresoras Canon Pixma

Impresoras Canon Pixma TS5020, TS6020 Y TS9020. Las nuevas impresoras PIXMA de Canon TS ya están disponibles, se anunciaron en diciembre 2016.



Todos los modelos son compatibles con la tecnología AirPrint de Apple.

La Pixma TS9020 y modelos TS8020 también son capaces de imprimir directamente a través de NFC a través de dispositivos Android.
Perfectas para los amantes del gadget , artesanos creativos, apasionados creadores de imágenes, proyectos familiares y para cubrir las necesidades de impresión de los hogares.
Estas impresoras pequeñas, tienen elegancia y sofisticación y pueden adaptarse a cualquier decoración del hogar.



El modelo Canon TS9020 es inalámbrica y de inyección de tinta. Es una de las mejores multifunción, porque no es sólo elegante y compacta, está disponible en colores blanco / negro y rojo / negro de dos tonos.



Las nuevas adiciones de la línea de Canon PIXMA, está una reducción del 30% en el tamaño, y conectividad inalámbrica que las hace excelentes para la impresión diaria. Puedes conectar todos tus dispositivos con la misma facilidad.
Tiene NFC 6, muy útil para el teléfono inteligente compatible. Es también una excelente opción como una impresora para tu iPhone / iPad.



Cuenta con un lector de tarjeta SD 2. se puede utilizar con la adición de un adaptador especial se vende por separado: miniSD ™ Card, miniSDHC ™ Card, microSD ™ tarjeta, microSDHC ™ Card.
Wi-Fi , Ethernet, Google Cloud Print 3 , AirPrint 4.



Además, es muy fácil de usar gracias a su pantalla táctil y la interfaz de usuario mejorada. Cuenta con recordatorio de la eliminación de documentos y bandeja de salida extensible automática.
El modelo TS9020 tiene un sistema de 6 tintas avanzado, que se utiliza para mejores tonos grises, tanto en blanco y negro y color de la impresión
opciones de alimentación de papel frontal y trasera que incluso soporta papel artístico -. para que nunca tenga que renunciar a la calidad de imagen

Velocidad de impresión 4 x 6 Foto: Aprox. 21 segundos (sin bordes) 14
Negro: ESAT Aprox. 15 ipm 14
Color: ESAT Aprox. 10.0 ipm 14
Compatibilidad de papel
Llanura: Papel normal, Papel Canon de alta resolución;
Bandeja de papel trasera: 100 hojas de papel normal o papel fotográfico: 20 hojas de 4 x 6/10 hojas de 5 x 7
Puedes obtener más información en  www.usa.canon.com


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *