Increíbles paisajes nocturnos de Mario Rubio.

La noche, mágica y misteriosa, da la oportunidad de crear imágenes muy interesantes, como lo hace Mario Rubio, artista que captura imágenes sorprendentes, que transportan al espectador a lugares mágicos que parecieran de ficción y que lo invitan a querer estar ahí, logrando transmitir todo el enigma que encierra la noche.

Mario Rubio es un fotógrafo español nacido en 1978. Estudió lenguas extranjeras en la Universidad de Castilla la Mancha y aprendió fotografía de manera autodidacta. Para él, el estudio de la historia del arte y sobre los fotógrafos clásicos, es importante para desarrollarse como fotógrafo. Es miembro de la AEFONA (Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza y de paisajes de Mar.






Su trabajo se centra en fotografía nocturna, realizando así, paisajes, light painting, astronómica y urbana. Para realizar sus imágenes hace uso de toda su creatividad, combinando elementos como camiones de construcción y pirotecnia. Sus composiciones van guiando al espectador a crear sus propias historias de lo que ocurre en la imagen. Colores fríos combinados con algunos cálidos como el amarillo, son la combinación perfecta, dándole al espectador sensaciones de tranquilidad y bienestar. Como profesional de la fotografía imparte cursos a profesionales y aficionados interesados en la fotografía nocturna.





Facebook Comments

Be the first to comment on "Increíbles paisajes nocturnos de Mario Rubio."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: