Time Stack, increíbles paisajes de Matt Molloy.

En los Increíbles paisajes de Matt Molloy, se dibujan líneas que parecen infinitas, enmarcadas por los atardeceres, durante los cuales, las nubes y reflejos, quedan plasmados en increíbles y coloridas recorridos. Composiciones que muestran la magnificencia de lo real, con el imaginario, sólo vislumbrado por los grandes artistas pintores. Composiciones que muestran la magnificencia de lo real, con el imaginario, sólo vislumbrado por los grandes pintores paisajistas.






Matt Molloy es un Fotógrafo y diseñador gráfico canadiense, amante del arte. Quien gusta de dibujar, pintar y experimentar con nuevas técnicas de fotografía. El haber crecido en un pequeño pueblo, lo hizo interesarse en la naturaleza y ese interés es el que se refleja en sus fotografías. Matt Molloy vive a las orillas del lago Ontario, donde tiene una gran vista de la puesta del sol, misma que capta cada vez que puede.






Su técnica se basa en tomar decenas de fotografías retratadas en distintos momentos del mismo día, para poder apreciar en una imagen, el movimiento de las nubes con el viento y el cambio de tonos en la iluminación, mezclando la técnica de Time Lapse con fotografía de larga en una nueva forma de realizar fotografía de paisaje a la que llaman “Time Stack”. Por su gran trabajo ha ganado el ofrecimiento de blogs en internet en diferentes idiomas, apareciendo en revistas de varios países como, Estados Unidos, Alemania, Reino unido, por mencionar algunos. Figurando en National Geographic.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *