Ingeniosas lámparas de Chen Bikovski.

Conoce las ingeniosas lámparas de Chen Bikovski son hermosas y divertidas.




Chen Bikovski es una diseñadora de Tel Aviv que ha trabajado con la relación de la luz y el espacio, fue nombrada como Promesa en diseño joven en 2012 y ha presentado su trabajo en galerías y su trabajo ha sido presentado en publicaciones de Diseño.

Chen Bikovski crea sus diseños inspirada en los libros pop-up (con figuras tridimensionales en papel o cartón) ya que desde que era niña le fascinaban estos libros.

De ahí surgió la idea de estas lámparas artísticas y elegantes como algo que emerge para creara una instalación de luz que te trasportara a un ambiente mágico y que despierte la imaginación.

Chen Bikovski crea su línea debut con la forma de una cabeza de ciervo, un búho, un pavo real y macetas con cactus.

Realiza sus piezas en cartón con ayuda del corte laser y también de metal plegado, con luz LED dirigida a la pared creando un reflejo en la pared y que a completa la figura de la lámpara.

Sus lámparas las puedes encontrar en su página oficial popuplighting.com en su tienda en línea popuplighting.com/collections

Las lámparas viene en diversos colores y sus precios van desde $69 dólares las lámparas de cartón hasta $290 las lámparas de aluminio.

También puedes vista la siguiente pagina www.kickstarter.com aquí también puedes adquirir sus productos.

También puedes visitar su página de Facebook www.facebook.com/popuplighting donde puedes encontrar lo más Chen Bikovski reciente de su trabajo.

Los dejo con un video donde podrán ver un poco el proceso de diseño y fabricación además del funcionamiento de estas increíbles lámparas.

Facebook Comments

Deja un comentario