Conoce los diseños de Inna Monastyrna.

Conoce los diseños de Inna Monastyrna, una diseñadora de joyería que se basa en formas de la naturaleza.




Inna Monastyrna es una artista que estudio en la Facultad de Bellas Artes de Donetsk de Ucrania y en la Slippery Rock Universidad de Pennsylvania en Estados Unidos.

Ella diseña joyería que se basa en figuras de la naturaleza, también es pintora y fotógrafa.

Dentro de su línea de joyería tiene anillos, aretes y collares hechos a mano en plata y con cuentas de vidrio y algunos otros hechos en madera, todos con diversos diseños.

Entre algunos de los diseños que tiene puedes encontrar flores, piedras que dan la idea de iceberg, y diversos elementos del universo como galaxias dentro de un anillo.

Una de sus piezas más destacada y conocida son los anillos del sistema solar que vienen en juego de nueve anillos apilables, cada uno con un planeta del sistema (Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) los cuales se pueden usar todos en un mismo dedo o por separado y viene en diversas tallas.

También tiene una divertida línea con pájaros de diversos colores, desde aretes hasta pines con estos adorables animalitos que están hechos de cobre y pintados con esmalte, además se le puede solicitar a Inna Monastyrna algún color en especial.

Para conseguir las piezas de Inna Monastyrna puedes visitar su tienda en línea en Etsy etsy.com/jamincjewelry donde podrás checar precios, disponibilidad y envío.

Y si quieres conocer más sobre su trabajo puedes checar su Instagram instagram.com/jam_inc_jewelry y su blog en monastyrna

Facebook Comments

Deja un comentario