Instax Square SQ10 Fujifilm

Instax Square SQ10. La cual fue anunciada desde abril o mayo, es la última incorporación de Fujifilm a su línea de cámaras instantáneas Instax.
.

.

 


Este tipo de cámaras es muy popular debido a la facilidad de usarla y porque imprime en formato cuadrado en lugar de rectangular.

Es un poco diferente a las demás debido a que es cuadrada, fusiona las características de una cámara digital con una cámara instantánea.
.

Cuando la mayoría de las cámaras instantáneas simplemente te permiten disparar e imprimir tu foto, la cámara SQ10 te permite editar tus fotos en la pantalla y almacenarlas en el rollo interno de la cámara para imprimirla más tarde, esto es muy útil, ya que si por algún motivo la foto no te gusta,

no tienes que desperdiciar película al imprimirla, ya que así puedes eliminar las fotos incorrectas e intentarlo de nuevo.


.
Fujifilm Instax Square SQ10, es una cámara que combina la foto digital con la película instantánea y según la firma es la “primera instantánea híbrida de formato cuadrado” y utiliza una nueva película de formato cuadrado Instax Square Film de dimensiones de 86×72 mm.

fujifilm-instax-mini-90 detalles
.
Al combinar la fotografía digital con imagen instantánea, la SQ 10 supone un paso adelante de Fujifilm dentro de su gama de instantáneas y rompe de algún modo con el clasicismo de este tipo de cámaras.

 

Así, la nueva SQ10 tiene un sensor digital CMOS de 3,6 megapíxeles y 1/4″ y permite ver las fotos en su pantalla trasera de tres pulgadas a través de la cual se pueden aplicar diferentes ajustes y filtros antes de la impresión.
.

.

Fujifilm menciona que da un paso adelante en cuando a la calidad de la imagen, ya que esta cámara tiene la capacidad para hacer fotos en condiciones de baja luminosidad, y se posibilita utilizar distintas funciones (como el reconocimiento facial o el autoenfoque), modos de disparo y funciones creativas de procesamiento de imágenes “que transforman lo cotidiano en una obra de arte”.

Para más detalles de la cámara Fujifilm Instax Square Sq10, puedes ingresar a la página oficial.

www.fujifilm.com

.

Facebook Comments

Deja un comentario