Jimmy the Bull por Rafael Mantesso.

Estas fotos hilarantes y adorables son algo más que un hombre y su perro. Cuando el brasileño Rafael Mantesso cumplió 30 años, su esposa lo abandonó, llevándose hasta el Play Station. Su hogar se convirtió en un cuarto desnudo de paredes blancas y su única compañía era su perro bull terrier, Jimmy Choo. A quién nombró así en honor a su diseñador favorito de zapatos.






Rafael Mantesso encontró la inspiración en la belleza y simpatía de su mascota y un enorme lienzo en blanco. Un plumón negro le devolvió su amor por el arte y por una nueva vida. Los dibujos caprichosos protagonizados por su bull terrier de Mantesso, atrajeron la atención del mundo, con las imágenes difundidas a través de los medios de comunicación mundial.



La marca Jimmy the Bull hoy en día es muy reconocida. Rafael Mantesso es uno de los usuarios con más seguidores en Instagram, hasta hoy cuenta con 324 mil seguidores. Mientras que Jimmy se convirtió en el perro más fotogénico del mundo. Sandra Choi, director creativo, estaba tan encantado con los dibujos que se acercó al artista y le propuso crear una colección que comprende bolsas de mano, cosmetiqueras, carteras y fundas para tu iPhone.


Facebook Comments

Be the first to comment on "Jimmy the Bull por Rafael Mantesso."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: