JOBY anuncia el nuevo Telepod GripTight PRO

Telepod GripTight PRO. Trípode telescópico para teléfonos móviles con Bluetooth ® remoto para iPhone y Android. perfectamente diseñado para facilitar su uso y crear tomas dinámicas de gran nivel.
.




.

.
Dirigido especialmente para los usuarios de YouTube, de Instagram. Un accesorio perfecto para capturar videos óptimos y magistrales desde teléfonos inteligentes

.

Es el primer trípode telescópico de los creadores de GorillaPod, y la última incorporación a la línea de herramientas de creación de contenido de JOBY.

.
Joby, empresa fundada en el Área de la Bahía de San Francisco y basada en Petaluma, California.

JOBY revolucionó el mercado de accesorios de cámara a principios de 2006 con su línea GorillaPod de tripiés flexibles.

GripTight PRO portátil funciona en 4 modos para una versatilidad máxima: agarre manual, empuñadura extendida, tripié elevado y tripié de mesa.

.
Cada modo está optimizado para capturar video, ya sea retrato para transmisión en vivo, video regular, tomas de 360 grados, así como una rotación ascendente fácil para Instagram y Periscope o cualquiera que sea su plataforma de elección.

Construido con fibra de vidrio durable, patas que se extienden de 34-79 cm para un alcance extendido.

.
Patas ajustables con ajuste de clic en 3 posiciones para estabilidad en superficies irregulares: aplanar hasta un máximo de 36 cm (14 pulgadas) de diámetro para mayor estabilidad en el viento.

.


.
Hecho para cualquier cámara de video de acción, un teléfono pequeño teléfono grande, algún accesorio, micrófono (zapata fría), cámara de apuntar

.

 

 

.
Características Telepod GripTight PRO

.


Dimensiones del producto: 7 x 7 x 34 cm (2.76 x 2.76 x 13.39 in)
Peso: 359 g
Capacidad: 1000 g

.
Material de lo que está hecho: Plástico ABS, Aluminio, Poliarilamida, Acero Inoxidable, TPE

.
Si estás interesado en hacer una compra, del nuevo GripTight PRO está disponible en el sitio web corporativo, JOBY.com .

.
. www.joby.com/our-company

.

Más información sobre bases para tripiés de teléfonos en el siguiente enlace: Glif soporte de tripié para teléfonos inteligentes

Por Javier Altamira

Facebook Comments

Be the first to comment on "JOBY anuncia el nuevo Telepod GripTight PRO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: