Joyería de Harry Potter.

La joyería de Harry Potter es perfecta para todas aquellas fans de una de las sagas más famosas del cine.





joyeria-de-harry-potter-collar


El universo del mago Harry Potter ha influenciado diferentes tendencias dentro de la moda, como las prendas de vestir, el calzado, accesorios, etc. Dentro de esta última destaca la joyería inspirada en diferentes elementos de la saga del mago.

Las hermosas y peculiares creaciones de joyería fina o piezas artesanales con materiales cotidianos, han tenido gran aceptación y son muy exitosas entre todas las fans, aun que también hay algunos elementos que a los chicos les podrían agradar.

Entre algunos de los accesorios se encuentran los dijes de baritas mágicas de los magos Harry Potter, Dumbledore, Hermoine y Voldemort entre otros, hechas a mano de 12cm de largo con una cadena de 45cm aproximadamente.


joyeria-de-harry-potter-baritas


Para los amantes del Quidditch se encuentra esta pulsera de oro hecha a mano basada en la Snitch dorada o un dije de unos 2 cm. de diámetro de la misma snitch que tiene el mensaje “Abro al cierre” en su interior.


joyeria-de-harry-potter-pulsera-snitch

joyeria-de-harry-potter-collar-snitch


También basado en el deporte que practica el mago se encuentra este dije de la escoba Saeta de fuego de Harry Potter, hecha a mano de 7cm de ancho con una cadena de 45cm de largo.


joyeria-de-harry-potter-escoba


El símbolo de las reliquias de la muerte hecho a mano en plata de 3cm con una cadena de 50cm de largo.


joyeria-de-harry-potter-dije-reliquias


El collar que regresa el tiempo de Hermione hecho en metal de color dorado con un frasco de vidrio en el centro con arena blanca, con una cadena de 50cm de largo hecha de metal ligero de color dorado.


joyeria-de-harry-potter-dije-tiempo


Estos son tan solo algunos de los accesorios que se pueden comprar en internet, algunas de las páginas donde pueden encontrar estos productos son www.etsy.com/mx/search?q=joyeria%20harry%20potter o www.amazon.es/Joyería-Harry-Potter, los precios varían dependiendo de la página y del proveedor.

Te dejo algunas fotografías de otros accesorios que puedes conseguir en estas páginas.


joyeria-de-harry-potter-anillo-snitch

joyeria-de-harry-potter-patronus

Facebook Comments

Be the first to comment on "Joyería de Harry Potter."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: