Conoce la Joyería de Ho Kiou.

Conoce la joyería de Ho Kiou, que son divertidas y originales piezas que a muchas chicas les gustaran.






Ho Kiou es una diseñadora de Paris que diseña originales piezas de joyería todas hechas totalmente a mano.



Algunas de las piezas que diseña son pequeños terrarios de vidrio con pequeños diseños que nos muestran panoramas caprichosos.

Los diseños van desde cosas coloridas como casas con arcoíris, peces, sirenas, venados, osos, conejos, paisajes con nieve, etc.



Pero también tiene diseños más oscuros como gatos negros, calabazas, murciélagos, búhos, que son perfectos para la época de Halloween o para las chicas que prefieren cosas más fantasmagóricas.



Estos paisajes se pueden unir a anillos o cadenas para hacerlos collar.

Para realizar estas piezas, Ho Kiou realiza las esculturas en arcilla polimérica de color que se meten al horno para endurecerlas, algunas de estas piezas tan solo miden 1/2 centímetro y van dentro de pequeños domos de vidrio trasparente que se puede unir a anillos, dijes o aretes.



También tienen una línea de accesorios tejidos, donde se pueden encontrar nubes con rayos, nubes con gotas de lluvia, corazones flechados, manzanas flechadas y calabazas que se pueden adquirir en aretes o collares.



Todas sus piezas se pueden encontrar en su tienda en línea en Etsy www.etsy.com/shop/HoKiou

Los precios son un poco altos, van desde los $830 hasta los $2,100 la pieza más cara. La entrega de los accesorios tarda alrededor de 15 a 30 días.



Si te animas podrías tener estas pequeñas creaciones de joyería de Ho Kiou que nos recuerdan los cuentos de hadas de nuestra infancia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *