Kelly Moore mochila convertible para cámaras

Kelly Moore mochila convertible para cámaras en nuestra sección de bolsas te sugerimos esta maravilla.

Una mochila, bolsa, amplia, bonita y amplia para meter todo tu equipo fotográfico, que se vea y que te veas bien, que este protegido y que sea fácil de transportar, porque, si te cansas de llevarlo en la mano, tiene unas asas para colgarse como mochila.

Con su capacidad de cambiar rápidamente de la mochila a bolsa de hombro, no sólo te da dos opciones de transporte, sino de espacio de almacenamiento para una amplia variedad de equipos y / o cosas personales.



Es de imitación de cuero, totalmente acolchado, con muchísimos compartimientos en los que llevas tarjetas de memoria, tarjetas personales, llaves, tu celular, o cualquier otra cosa que desees meter en ella, y si consideras que te hace falta llevar cosas hay cinco bolsillos exteriores.



Hecha por la marca Kelly Moore una fotógrafa que quería llevar su cámara a cualquier parte en una bolsa bonita. Empresa que surgió de la necesidad de comodidad y belleza en el 2010. Tienen bolsas para mujeres, hombres, fotógrafos profesionales, estudiantes, bolsas que llevarán cámaras y lentes, ordenadores portátiles, iPads, cosas para bebé, y casi cualquier otra cosa que se te ocurra para poner en tu bolso. Crean hermosas bolsas que protegerán tus cosas y te mantendrán organizado.



Envían bolsas a todo el mundo. Para obtener una cotización de envío, puedes agregarla y luego introduces la información en la parte inferior de la página y te dicen en cuánto tiempo te lo envían y cuánto cuesta.



Detalles de la Kelly Moore mochila convertible para cámaras

  • Imitación de cuero.
  • Exterior Resistente al agua.
  • Bolsa extraíble con cierre acolchada.
  • Bolsillo con cierre para tarjetas.
  • Múltiples bolsillos laterales.
  • Cierre al frente y cuenta con antiguos herrajes de bronce para un toque de estilo.
  • Tiene 4 colores, rosa, 2 colores de café y azul.


Las correas de la mochila son extraíbles, para llevar la bolsa de diferentes formas. En caso de que se lleve al hombro estarás sumamente cómoda debido a que esta correa tiene una almohadilla para el hombro.

Te dejamos su página para que veas sus bolsas.www.store.kellymoorebag.com

Por Azucena Rangel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *